; Pronóstico Malta FA Trophy Sirens vs Fgura United Skip to main content
 

Pronóstico Malta FA Trophy Sirens vs Fgura United

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 02/02/2021
Hola a tod@s, qué tal? Vamos a probar suerte en el partido de FA Trophy de Malta, que va a enfrentar al Sirens de primera categoría contra el Fgura United, de segunda categoría y buscaremos que Sirens gane y si lo hace por más de un gol, mejor. No es una gran cuota, de hecho es a lo mínimo que entro, pero viendo que en Bet está la victoria a 1,33 imagino que cuando saquen líneas se irán al -1.25 ó -1.5 así que bueno, es aprovechable aún.

Sirens como deciamos, equipo de la Premier League de Malta. Zona media de la tabla y se podría decir que llegan en un buen momento con 3V y 2D en los últimos 5 partidos. Dejan una bagaje en 18 partidos de 7 4 7 y 24 gf y 29 gc. Se encuentran en tierra de nadie, quizás más cerca de los puestos de descenso que los de promoción europea por lo que el partido de hoy para ellos si que es factible se lo tomen más en serio, ya que ese colchón de 6 puntos con los de abajo les invita a competir la copa. Además el próximo partido de liga debería ser asequible para ellos, ya que se enfrentan al Tarxien Rainbows, es decir, al antepenúltimo.

Fgura United ocupa puestos de descenso en la First Division de Malta y que contra equipos de más nivel en su liga, es capaz de perder por diferencias considerables. Llegan en una racha mala de 4D y 1V lo que les deja ahora mismo en un paupérrimo bagaje de 5 4 7 para 22 gf y 31 gc. La salvación la tienen a 2 puntos por lo que creo que en copa ya están "sobrando" y aquí llega el principal motivo para este pick y es que su próximo partido es contra precisamente, los que marcan la zona de salvación, así que creo que debería ser mucho más importante ese partido que el de hoy.

No voy a extenderme más, creo que con la diferencia de nivel entre ambos equipos debería ser un motivo más que suficiente para pensar que Sirens ganará hoy, si sumamos que el próximo partido para Fgura es una "final" si no quiere verse a 5 puntos del Marsaxlokk, no tendría mucho sentido que salieran con muchos titulares y compitieran este partido, aunque bueno, es copa y ya sabemos todos que a veces son muy traicioneras. El -1,5 a una cuota par la veo también buena, aunque la seguridad del -1.0 no es la misma claro está. Dicho esto, solo me queda desearos suerte. Pasen buen día y cuidense!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.