; Pronóstico Suiza Challenge League Schaffhausen vs Wil Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Challenge League Schaffhausen vs Wil

1
(Leído 126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:03 29/03/2023
Partido de la Challenge League suiza entre el Schaffhausen y el Wil. Vamos a ir con la victoria con handicap asiático 0.0 de los visitantes. Es decir, necesitaremos que el Wil gane para que el pick sea verde y en caso de empate, el pick sería nulo.

El Wil está haciendo una gran temporada y tiene posibilidades de alcanzar la primera plaza de la Challenge League. Ahora mismo se encuentra a 3 puntos del Yverdon, actual líder de la competición. El Wil no puede relajarse de todas formas ya que tiene al Lausana a 1 punto de distancia, y si el Lausana le adelantase, perdería la posición de ascenso directo.

El Wil viene de perder con estrépito frente al Aarau por 0-3. Aunque venía de algún resultado bueno como un empate en la casa del líder y un empate fuera frente al Thun. Sin embargo, frente al Aarau hicieron un partido nefasto, pero eso me hace pensar que creo que ha podido ser un toque de atención y que a partir de ahora van a cambiar esa situación. Aun así, por ello me quiero cubrir con el empate, por si acaso al Wil no le sale el partido.

Se han enfrentado ya dos veces durante esta temporada con estos dos resultados:

Wil 4 - 3 Schaffhausen Verde
Schaffhausen 0 - 1 Wil Verde

Los dos partidos los consiguió ganar el Wil aunque ambos por la mínima.

El Schaffhausen está en mitad de la tabla y apenas se juega nada de cara a la clasificación ya que tienen lejos el ascenso y el descenso aunque podrían llegar matemáticamente pero sería un auténtico milagro por parte del Schaffhausen. Además, vienen de perder los 3 últimos partidos frente a Yverdon, Thun y Lausana de forma clara.

Creo que el Wil tiene más calidad que el Schaffhausen y que visto lo que se juegan ambos, creo que el Wil debería imponerse, además viendo como el Schaffhausen se ha dejado algo llevar en estos últimos 3 partidos. Aun así, nos cubrimos con el empate, porque tampoco creo que el Wil pueda ganar por una gran diferencia y como el fútbol son pequeños detalles, tal vez una victoria por la mínima se convierte en un empate. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 31/03/2023

SUIZA: CHALLENGE LEAGUE - JORNADA 27
31.03.2023 19:30

 Gran valor tiene esta cuota, y ya la linea 5 a cuota 7, es tremenda, pero vamos a centrarnos en lo propuesto ya que como vemos en los ultimos 5 partidos dsiputados entre ambos en 4 ocasiones , sorprendentemente es verde, con lo que, depues del mazazo inversor que hubo en este país, y siendo una liga de goles, seguro que hoy veremos goles para hacer dinero.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.