; Pronóstico Serbia Prva Liga Championship Group Indjija vs FK IMT Beograd Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Prva Liga Championship Group Indjija vs FK IMT Beograd

1
(Leído 232 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 06/05/2022
Buenas, vamos a Serbia, a la segunda división, 3 goles con 2 nula.

Pues otra vez Serbia, partido que me gusta sobretodo por a Beograd, liga peligrosa para buscar goles pero este equipo nos suele dejar partidos abiertos y de bastante gol para la liga que es, y claro una línea 2.0 sabiendo que con 2 nos devuelven con los números sobretodo de los visitantes pues le veo valor, luego igual quedan 0 a 0 pero vaya, gustarme me gusta.

Indjija lleva 52 anotados por 35 encajados en 34 partidos, una media de 2,5 por partido.

Novi Beograd 64 goles a favor y 33 en contra en 34 partidos, una media de 2,8 por partido,números que en esta liga son bastante buenos.

Los locales nos dejan 1 rojo, 1 nulo y 3 verdes en sus últimos 5.

Los visitantes 5 verdes en sus últimos 5, alguno de ellos sobrado.

Su h2h :

Beograd 2 - 2 Indjija
Indjija 4 - 0 Beograd
Beograd 2 - 1 Indjija

Un partido que sinceramente veo la cuota alta del over, pero ya digo es Serbia y puede salir under,ademas se juegan el ascenso y si tarda en abrirse veremos, por eso tambien llevo el asiático aunque eso también me hace confiar un poco mas y subir stake, esperemos ver almenos 2 goles mínimo, aunque el objetivo es claro ver 3 goles, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.