; Pronóstico Suiza Challenge League Le Mont LS vs FC Zuerich Skip to main content
 

Pronóstico Suiza Challenge League Le Mont LS vs FC Zuerich

1
(Leído 103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIPSTERNUMBERONE
Suiza - Challenge League fecha: 10/04/2017  hora: 19:45 Ver resultado
25
Le Mont LS FC Zuerich
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.68 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que disputan en la Challenge Suiza o como diriamos tambien la segunda division de Suiza donde el lider Zurich visita el campo del Le Mont situado en el puesto 6 de la clasificacion.

El Zurich con 62 puntos tiene el doble de puntos que su rival que tiene 30 y ademas el Zurich tiene el triple de goles 63 que su rival que tiene 21 goles.

A mi de momento la cuota de 1,68 al over de 2,5 goles me parece buena para lo que me esperaba, desconozco si hay bajas importantes en el Zurich aunque creo que no, por lo que lo que no se si la cuota es porque Le Mont quitando los dos primeros clasificados es el tercer equipo menos goleado, pero yo veo alta la cuota para la probabilidad que le veo alta tambien de acertarla viendo que los visitantes como dije son una maquina de hacer goles y llevan 5 de los ultimos 6 partidos superando el over de 2,5

01.04.Zúrich   Schaffhausen   2 : 1      
18.03.Zúrich   Winterthur   2 : 2      
05.03.Zúrich    Chiasso   1 : 0      
02.03.Basilea    Zúrich   3 : 1      
26.02.Wohlen   Zúrich   1 : 4      
18.02.Wil   Zúrich   0 : 4   

Por el lado de los locales de Le Mont los numeros tampoco son malos para ayudar a cumplir nuestro over de 2,5 goles en los 90 minutos puesto que de los ultimos 6 partidos se ha superado el over en 4 de sus partidos.

01.04.Wohlen   Le Mont   0 : 0      
20.03.Le Mont   Xamax   1 : 2      
11.03.Schaffhausen   Le Mont   2 : 2      
05.03.Le Mont   Winterthur   1 : 0      
27.02.Servette   Le Mont   2 : 1      
18.02.Aarau    Le Mont   4 : 2   

Le Mont tambien ha marcado gol en 5 de sus ultimos 6 partidos jugados, por lo que si marcan los dos equipos se puede estar mas cerca de lograr el verde.

Saludos y suerte al que me siga, si es que alguien lo hace.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

TIPSTERNUMBERONE
Enviado: 10 de Abril de 2017, 20:31
Pues vamos a tener el verde ya en el primer tiempo, me esparaba que fuera verde, lo que no me esperaba es que lo fuera en los 45 primeros minutos  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.