; Pronóstico Suiza Challenge League Le Mont LS vs Chiasso Skip to main content

Pronóstico Suiza Challenge League Le Mont LS vs Chiasso

1
(Leído 83 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Suiza - Challenge League fecha: 12/02/2017  hora: 15:00 Ver resultado
21
Le Mont LS Chiasso
FALLADO
pronóstico Gana Chiasso
cuota stake 3.55 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la segunda division suiza, que enfrentan al Le Mont y al Chiasso, me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales que se encuentran sexto de la clasficacion en la mitad de la tabla con 22 puntos, tiene hoy en casa su primer partido despues del parón invernal, en sus ultimos cuatro encuentros no conocen la victoria, lo que me hace decantarme por este pick es que en sus cuatro ultimos encuentros solo fueron capaz de anotar un gol, y fuera de su feudo , en casa cosecharon en sus dos ultimos encuentros un empate sin goles ante el Aarau y una derrota clara ante el Serette, no han comenzado el año nada bien con un empate fuera de casa y viendo el gran nivel que ha mostrado la semana pasada el Chiasso creo que la sorpresa puede producirse.

04.02.2017   SUI D2   FC Wil   0-0   FC Le Mont   
11.12.2016   SUI D2   FC Le Mont   0-0   FC Aarau   
05.12.2016   SUI D2   Neuchâtel Xamax   2-1   FC Le Mont   
27.11.2016   SUI D2   FC Le Mont   0-2   Servette FC   

2- Los visitantes por el contrario, han conseguido salir de la zona de descenso, tienen 18 puntos y estan en plena progresion ascendente, en sus tres ultimos encuentros han cosechado dos victorias y un empate, curiosamente el empate ante el Servette que está a un grandisimo nivel, despues del parón invernal han conseguido una goleada comoda en casa ante el Winterthur, por ello pienso que ante un rival como el Le Mont bastante flojete y que los visitantes ganando conseguirian aproximarse bastante pienso que no estan descabellado. A por ello!

04.02.2017   SUI D2   FC Chiasso   4-1   FC Winterthur      
10.12.2016   SUI D2   FC Chiasso   2-2   Servette FC   
04.12.2016   SUI D2   FC Schaffhausen   1-2   FC Chiasso   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.