; Pronóstico Escocia Championship Greenock Morton vs Ayr United Skip to main content

Pronóstico Escocia Championship Greenock Morton vs Ayr United

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 31/10/2020
Vamos con el ultimo para hoy. De estas ligas que a mi me gustan, que da igual el rival que los equipos salen como motos a ver quien marca mas goles. No conozco mucho los equipos pero por numeros, que al final puede fiarse algo mas uno, suelen tener partidos de muchos goles.

En los ultimos enfrentamientos podemos ver resultados como 1-2, 2-3, 4-2, 1-1, 0-0, 0-0, 1-5, 3-1, 1-1... y puedo seguir porque anda que no hay partidos entre ellos. Pero bueno que veais que la dinamica del ambos marcan es muy comun cuando se enfrentan y con esta cuota creo que es merecedora de probar aunque sea una migaja del presupuesto.

Una liga muy dinamica, mucho gol y muchas llegadas. Tambien muchos corners por si alguno quiere tocarlos, pero prefiero en este partido los goles por ambos bandos que lo veo menos arriesgado.

Suerte a quien lo siga (aunque sea un poco pobre el pronostico) y aporelbote
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.