; Pronóstico Francia Coupe de France Trelissac vs Bordeaux Skip to main content
 

Pronóstico Francia Coupe de France Trelissac vs Bordeaux

1
(Leído 211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 19/11/2022
Es cierto que viene el Mundial y que vamos a tener muchos partidos para apostar, pero sinceramente me resulta cada vez mas complicado apostar a selecciones en torneos importantes ya que creo que cada vez está mas igualado.

Además las bookies se están viniendo arriba con los mercados de pases y están sacando lineas bastante desproporcionadas.

Entonces, me he puesto a buscar mercados y me he encontrado este que habitualmente no apostaría. Copa de Francia.
Partido entre un equipo de la cuarta categoría del fútbol francés contra el recién descendido a la segunda división y todo un clásico, Girondins Bourdeaux.

El Bourdeaux está luchando por vovler a la Ligue 1. Van segundos con 28 puntos de 45 posibles y tan solo 9 goles encajados en 15 partidos.
Es cierto que como visitantes encajan la mayoría de sus goles pero aún así no encajan de media 1 por partido (6 goles en 7 partidos).

Los locales están luchando por no descender. 9 puntos de 27 posibles y tan solo 8 goles en 9 partidos disputados. Además es un equipo que tampoco encaja mucho con 9 goles en 9 partidos por lo que suelen ser partidos muy cerrados. Como local ha jugado 3 partidos esta temporada y 2 partidos han acabado 0-0.
Obviamente no tengo ni idea de cualquiera de los 2 equipos, pero normalmente los recién descendidos suelen ser bastante superiores al resto de equipos de la categoría a la que bajan, por lo que contra un equipo al que le saca 2 categorías tiene que ser mucho mas superior.

De hecho estos 2 equipos se enfrentaron en pretemporada y ganó el Bourdeaux por 0-3 y en la ronda anterior de Copa, el Bourdeaux se enfrentó a un equipo que va por encima de su rival de hoy y también le metió un 0-3 por lo que me parece una buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.