Skip to main content
 

Suiza Challenge League Wil vs FC Vaduz
1
(Leído 1565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:51 18/07/2020
Antes de nada pido disculpas por la argumentación, apenas tengo tiempo y me extrañaba que no estuviese subido.

Se enfrentan Wil y Vaduz en la 32ª jornada de la Challengue League.
Buscamos el over 2,5.
La principal razón del pronóstico es el conjunto visitante. Vaduz es una absoluta máquina de over. Ha dejado a lo largo de la liga 22 over y solo 9 under, pero es que sus cifras goleadoras en la etapa pos confinamiento son alucinantes.
Los datos recientes de Wil también invitan a pensar en lo factible del pick, pues a excepción de un par también cuenta sus partidos pos confinamiento por over.
Todas las veces que se han enfrentado esta temporada nos dejarían el verde.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 18/07/2020
Nos vamos a Suiza

Pedimos la victoria de Vaduz, si empatan la apuesta sera nula.

Falta 5 fechas para el final de la temporada y ya wil no se juega nada ni por arriba ni por abajo, a ellos le quedan 6 juegos osea 18 puntos y tienen la promocion de ascenso a 15 y por abajo el descenso a 23, vamos como digo en mitad de la nada andan.

Vaduz a falta de 5 fechas aun tiene grandes esperanzas de ascensder se colocan 3º con 52 punto a 4 de la promocion que la marca el Grasshoppers con 56 puntos, asi que para ellos todo lo que no sea ganar seria tirar por la borda las opciones que aun le quedan para conseguir jugar la promocion de ascenso.

Bueno vamos con el mas necesitado y nos cubrimos en caso de empate con la apuesta nula, asi que vamos con vaduz suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.