; Rumaní­a Liga I 22 de abril 2013 Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 22 de abril 2013

1 2
(Leído 1222 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 20:49

Stake 8, stake 9? Admiro lo que haces Abreu, ya que ofreces una gran labor dentro de este foro con tus pronosticos, muchas veces, originales. Muchos compañeros han ganado pasta gracias a tus probabilidades, pero creo que las probabilidades tienen un límite de juego, y cuando terminan dicho límite, es cuando empieza el fútbol. Tus pronósticos, a la vez que originales, son arriesgados. Por esto, creo que poner un stake 8 o 9 en un ámbito público es arriesgar demasiado, ya que otros compañeros se pueden fiar así sin más y llevarse el palo. Yo te seguiré siguiendo, porque como te he dicho antes, me parece bastante original lo que haces, pero los stake deberían ser mucho más reducidos, ya que tenemos que ser conscientes de que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Hay muchos factores externos que influyen dentro de este marco. Por ejemplo, para mi, el partido del Steua Bucarest es anti under 1-5 total. Un equipo que si gana hoy será campeón de liga saldrá al campo a enamorar a su público con goles y fiesta. Y esto es un factor externo que no se puede contemplar de forma matemática. Que sí, que puede que se de el Under 1,5, y que el Steua sólo marque un gol, pero no sé, qué quieres que te diga? Yo, en este caso, lo veo un poco ilógico.

Saludos y suerte!

Muy buena tu observación... tiene mi aplauso !
Otra prueba de que hay un montón de cosas útiles que aprender en este foro ! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:18

Stake 8, stake 9? Admiro lo que haces Abreu, ya que ofreces una gran labor dentro de este foro con tus pronosticos, muchas veces, originales. Muchos compañeros han ganado pasta gracias a tus probabilidades, pero creo que las probabilidades tienen un límite de juego, y cuando terminan dicho límite, es cuando empieza el fútbol. Tus pronósticos, a la vez que originales, son arriesgados. Por esto, creo que poner un stake 8 o 9 en un ámbito público es arriesgar demasiado, ya que otros compañeros se pueden fiar así sin más y llevarse el palo. Yo te seguiré siguiendo, porque como te he dicho antes, me parece bastante original lo que haces, pero los stake deberían ser mucho más reducidos, ya que tenemos que ser conscientes de que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Hay muchos factores externos que influyen dentro de este marco. Por ejemplo, para mi, el partido del Steua Bucarest es anti under 1-5 total. Un equipo que si gana hoy será campeón de liga saldrá al campo a enamorar a su público con goles y fiesta. Y esto es un factor externo que no se puede contemplar de forma matemática. Que sí, que puede que se de el Under 1,5, y que el Steua sólo marque un gol, pero no sé, qué quieres que te diga? Yo, en este caso, lo veo un poco ilógico.

Saludos y suerte!

Muy buena tu observación... tiene mi aplauso !
Otra prueba de que hay un montón de cosas útiles que aprender en este foro ! ;)

Le he seguido en los 3 pronosticos y los 3 fallados, pero es que no ha fallao en el ultimo momento ni nada, es que han fallao bien fallao. Espero que los moderadores le digan algo, porque poner stake 8 a una cuota de 3 y pico... a mi no me parece normal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:25

Gracias Radub ;)

Y Felicidades por tu Over en 17 minutos!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:44

Stake 8, stake 9? Admiro lo que haces Abreu, ya que ofreces una gran labor dentro de este foro con tus pronosticos, muchas veces, originales. Muchos compañeros han ganado pasta gracias a tus probabilidades, pero creo que las probabilidades tienen un límite de juego, y cuando terminan dicho límite, es cuando empieza el fútbol. Tus pronósticos, a la vez que originales, son arriesgados. Por esto, creo que poner un stake 8 o 9 en un ámbito público es arriesgar demasiado, ya que otros compañeros se pueden fiar así sin más y llevarse el palo. Yo te seguiré siguiendo, porque como te he dicho antes, me parece bastante original lo que haces, pero los stake deberían ser mucho más reducidos, ya que tenemos que ser conscientes de que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Hay muchos factores externos que influyen dentro de este marco. Por ejemplo, para mi, el partido del Steua Bucarest es anti under 1-5 total. Un equipo que si gana hoy será campeón de liga saldrá al campo a enamorar a su público con goles y fiesta. Y esto es un factor externo que no se puede contemplar de forma matemática. Que sí, que puede que se de el Under 1,5, y que el Steua sólo marque un gol, pero no sé, qué quieres que te diga? Yo, en este caso, lo veo un poco ilógico.

Saludos y suerte!

Hola Tadzio.
Primero que nada, gracias por seguirme y gracias por tu consejo.
Lo que decis tenes razon, y uno ademas de lo que digan los numeros tiene que considerar otros factores. Es mas, yo a veces tambien lo hago, eligiendo los partidos. Por ejemplo, si se viene la probabildad alta de que pierda un local, y el partido siguiente es el Barcelona contra el Deportivo La Coruña (por mencionar un equipo mucho mas "debil"), no pondria un stake tan grande a que pierda el Barca.

De todas maneras, tambien me ha pasado que gracias a seguir las probabilidades, se han dado cosas que en lo previo eran de poco sentido comun, ese tipo de cosas que se dan segun la probabilidad, y cualquiera diria q era algo que no podia pasar (y por lo tanto, habiendola agarrado con dividendo bastante alto).

Por eso, si hago un seguimiento, pasa que si me salteo algo, de repente pienso "y si se da?".

Yo se que mis pronosticos son un tanto "atipicos" en cuanto al tema argumento. Yo no pretendo tener la verdad en nada (por mas que los numeros me favorezcan), simplemente pretendo con las probabilidades aportar otra vision diferente del resto. No pongo las manos en el fuego por lo mio, ni tampoco desmerezco otros argumentos.

Simplemente creo que tendria que hacer un balance entre ambas cosas, entre los numeros y entre los argumentos futbolisticos, y ahi sacar un promedio, y tenerlo en cuenta en el Stake.
Es mas, en mis primeros pronosticos los hacia basandome en lo futbolistico, y en las probabilidades, hacia una union de ambas cosas, y ultimamente eso lo habia dejado (tal vez confiado por el alto porcentaje de aciertos).

Asi que muchas gracias, y tendre en cuenta tu consejo para futuros pronosticos.


Gracias, y suerte!!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:11

Le he seguido en los 3 pronosticos y los 3 fallados, pero es que no ha fallao en el ultimo momento ni nada, es que han fallao bien fallao. Espero que los moderadores le digan algo, porque poner stake 8 a una cuota de 3 y pico... a mi no me parece normal

Hola FTorres.
A ver, varios puntos:

1º- Aca cada cual es dueño de seguir los pronosticos que mas le parezcan. Nadie esta obligado a seguir los de alguien.

2º- Los pronosticos pueden cumplirse o no, y atacar a quien se ha seguido, simplemente porque no se ha acertado no me parece una actitud muy correcta.
Yo si sigo a alguien, y apuesto lo que esa persona dice, y esa persona tiene 10 fallos seguidos, no tengo derecho a agredir a esa otra persona, porque despues de todo, fui yo quien eligio seguirla. Mas vale comenzar viendo los errores propios que atacar a los demas.

3º- En las apuestas no existe el Fallado bien fallado o el fallado bien fallado. Es blanco o negro: acertado o no acertado. Es asi de sencillo. Si vos te la jugas a que un partido termina 0 a 0, y el partido termina 1 a 0, es tan fallado si el gol fue al primer minuto, como si fue a los descuentos del partido.
Aca nadie cobra por aproximacion, es acierto o no acierto.

4º- Sobre el stake, consdierando lo que puso Tadzio, tendre en cuenta el tema del stake para futuros pronosticos, ya que el tiene razon en varios conceptos (y ya le conteste). Pero yo creo que no quebre ninguna regla al poner lo s pronosticos, cada uno es dueño de poner el stake que le parece.
Me parece una actitud autoritaria de parte tuya... yo si sigo a alguien y pone stake 10, yo eligire seguirlo o no seguirlo en funcion de eso. Pero la decision SIEMPRE es de la persona que elije seguirlo o no.

5º- Si te quejas por fallar 3 sin lugar a dudas es porque no has pasado por el post en donde describo mi metodo, ya que perder en la vez 3 puede ser perfectamente normal. Mis pronosticos estan basados en mi metodo, que explico en mi post, por lo tanto, te invito a leerlo. No creo etico mencionarlo en cada pronostico, ni tampoco tenes obligacion de saberlo, pero creo que deberias estar enterado.


Creo que te falta algo de autocritica. Aca los pronosticos que da cada uno los hacen las personas gratuitamente y desde las mejores intenciones de cada uno.  Y eso hay que valorarlo.
Pero la eleccion de seguir o no, de apoyar o no, es de cada persona. Y asi como tenes la opcion de seguir a alguien, tenes la opcion de no seguirlo y punto!.
Creo que antes de contemplar los errores de los demas, que obviamente los tenemos, tendrias que mirar tus propios errores.

Ningun pronostico es palabra santa, aca cada uno sigue lo que elije, y vuelvo a repetir: cada uno es libre de elegir, libre de equivocarse.

Por otro lado, hay que saber elegir lo que cada uno quiere. Si una persona dice una cosa, y otra persona dice otra, vos tenes que evaluar, pensar y ahi sacar tus conclusiones y elegir lo mas correcto. Pero los fanatismos nunca son buenos porque justamente conducen a este tipo de cosas.
Todo se trata de evaluar las opciones disponibles y elegir lo mejor.

A veces las personas son asi, si un anda bien todo el mundo elogia, pero si uno tiene algun error, ah, entonces ahi te dan con todo. Creo mucho mas inteligente lo que hizo Tadzio, al cual agradezco su gran aporte!.


En fin, es mi consejo y mi opinion.

Suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:30

Así es. No hay más verdad que lo que has dicho en el anterior mensaje, Abreu. Aquí cada uno es libre de seguir a quien quiera. Hay que ser conscientes de que todos los compañeros y compañeras del foro publicamos pronósticos con la intención de ayudar/orientar a los demás. Después, el resultado final, ya no dependen de nosotros, sino de la suerte, el azar, los equipos, los jugadores, las ganas de estos etc. Múltiples factores.

Es de elogiar que Abreu lleva en este foro menos de dos meses, y en estos dos meses ha publicado cantidad de posts, pronósticos, comentarios etc. Algunos muy acertados; otros muy arriesgados, sí; pero no deja de ser una labor muy bonita y altruista por su parte, ya que aquí nadie cobra ni se gana la vida por publicar pronósticos de partidos. En todo momento hay que recordar que estamos aquí para ganar dinero con la ayuda de todos. Algunas veces haremos el ridículo; otras alegramos la noche a muchos. Pero ante todo, lo que prima, o mejor dicho, lo que tiene que primar, es el compañerismo.

Hoy se ha fallado. Pero aún queda mucho partido interesante. Ahora es cuando se gana dinero. Con la recta final de las ligas, las competiciones, las eliminatorias...

Un abrazo a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:04

Le he seguido en los 3 pronosticos y los 3 fallados, pero es que no ha fallao en el ultimo momento ni nada, es que han fallao bien fallao. Espero que los moderadores le digan algo, porque poner stake 8 a una cuota de 3 y pico... a mi no me parece normal

Hola FTorres.
A ver, varios puntos:

1º- Aca cada cual es dueño de seguir los pronosticos que mas le parezcan. Nadie esta obligado a seguir los de alguien.

2º- Los pronosticos pueden cumplirse o no, y atacar a quien se ha seguido, simplemente porque no se ha acertado no me parece una actitud muy correcta.
Yo si sigo a alguien, y apuesto lo que esa persona dice, y esa persona tiene 10 fallos seguidos, no tengo derecho a agredir a esa otra persona, porque despues de todo, fui yo quien eligio seguirla. Mas vale comenzar viendo los errores propios que atacar a los demas.

3º- En las apuestas no existe el Fallado bien fallado o el fallado bien fallado. Es blanco o negro: acertado o no acertado. Es asi de sencillo. Si vos te la jugas a que un partido termina 0 a 0, y el partido termina 1 a 0, es tan fallado si el gol fue al primer minuto, como si fue a los descuentos del partido.
Aca nadie cobra por aproximacion, es acierto o no acierto.

4º- Sobre el stake, consdierando lo que puso Tadzio, tendre en cuenta el tema del stake para futuros pronosticos, ya que el tiene razon en varios conceptos (y ya le conteste). Pero yo creo que no quebre ninguna regla al poner lo s pronosticos, cada uno es dueño de poner el stake que le parece.
Me parece una actitud autoritaria de parte tuya... yo si sigo a alguien y pone stake 10, yo eligire seguirlo o no seguirlo en funcion de eso. Pero la decision SIEMPRE es de la persona que elije seguirlo o no.

5º- Si te quejas por fallar 3 sin lugar a dudas es porque no has pasado por el post en donde describo mi metodo, ya que perder en la vez 3 puede ser perfectamente normal. Mis pronosticos estan basados en mi metodo, que explico en mi post, por lo tanto, te invito a leerlo. No creo etico mencionarlo en cada pronostico, ni tampoco tenes obligacion de saberlo, pero creo que deberias estar enterado.


Creo que te falta algo de autocritica. Aca los pronosticos que da cada uno los hacen las personas gratuitamente y desde las mejores intenciones de cada uno.  Y eso hay que valorarlo.
Pero la eleccion de seguir o no, de apoyar o no, es de cada persona. Y asi como tenes la opcion de seguir a alguien, tenes la opcion de no seguirlo y punto!.
Creo que antes de contemplar los errores de los demas, que obviamente los tenemos, tendrias que mirar tus propios errores.

Ningun pronostico es palabra santa, aca cada uno sigue lo que elije, y vuelvo a repetir: cada uno es libre de elegir, libre de equivocarse.

Por otro lado, hay que saber elegir lo que cada uno quiere. Si una persona dice una cosa, y otra persona dice otra, vos tenes que evaluar, pensar y ahi sacar tus conclusiones y elegir lo mas correcto. Pero los fanatismos nunca son buenos porque justamente conducen a este tipo de cosas.
Todo se trata de evaluar las opciones disponibles y elegir lo mejor.

A veces las personas son asi, si un anda bien todo el mundo elogia, pero si uno tiene algun error, ah, entonces ahi te dan con todo. Creo mucho mas inteligente lo que hizo Tadzio, al cual agradezco su gran aporte!.


En fin, es mi consejo y mi opinion.

Suerte!.

Para nada te he atacado. Simplemente he dicho que no entiendo lo del stake, y que vas diciendo que es seguro casi 100%, cuando la cuota es de 3 y pico. Y una de las normas es no "mentir" en los pronosticos, y creo que con tu stake lo estas haciendo. No tengo nada contra ti y si es tu forma de apostar, pues adelante. Yo te seguire cuando crea que saldra el verde y nada mas.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:11
Para nada te he atacado. Simplemente he dicho que no entiendo lo del stake, y que vas diciendo que es seguro casi 100%, cuando la cuota es de 3 y pico. Y una de las normas es no "mentir" en los pronosticos, y creo que con tu stake lo estas haciendo. No tengo nada contra ti y si es tu forma de apostar, pues adelante. Yo te seguire cuando crea que saldra el verde y nada mas.

Ok, yo lo tome como un agravio, si no fue asi, mejor.

Lo que me molesto un poco fue que se opinara sin siquiera conocer el sistema, simplemente eso. Hasta el momento he acertado el 100% de las apuestas basados en el seguimiento. Yo no digo que sea perfecto ni nada, y acepto correcciones, errores, criticas, sugerencias, cosas buenas, malas, etc...
Pero me molesta que se hable sin siquiera haberse informado, porque yo no te he visto en mi post (el link esa en mi firma!).

Ah, y con respecto a esta apuesta:






TE JURO que le hubiera puesto un Stake mayor (pensaba ponerle 6), por la probabilidad altisima de muchos factores, pero con lo hablado, aprendi y le puse un stake de 3.

En lo personal, contento porque son varios los resultados exactos acertados, porque el sistema sigue funcionando,  Y PORQUE GANO MI CUADRO!!!....

Sepan entender mi emocion :-) .......

Esto me hace pensar que las matematicas mandan, porque solo las matematicas hubieran jurado ese gol en los descuentos.. pero en fin, cuando me calme de la emocion, prometo ver el balance futbolistico-matematico jeje.


Saludos gente!!!!!.. y esta todo bien con todo el mundo!!!!!!!... tienen muy buena onda...


Todos en PAZ!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.