; Irlanda Airtricity League 19 de abril 2013 Skip to main content
 

Irlanda Airtricity League 19 de abril 2013

1
(Leído 271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2013, 04:50
Irlanda - Airtricity League 19-04-2013 20:00

St. Patrick's Athletic vs Sligo Rovers  

Pronóstico:
Sligo anota un gol antes del minuto 58
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Volvemos a ir con Sligo pero esta vez no buscando su victoria numero 9,porque el rival es bastante complicado,y si algun dia acaba la racha de Sligo,ese dia puede ser hoy.
De Sligo poco que decir,lider invicto con 8 victorias en 8 partidos,con 19 goles a favor y solo 2 en contra.
Por su parte St. Patricks tiene q intentar acercarse al líder,juega en casa y es tercero con balance 5/0/2, y con 9 goles a favor y 5 en contra.
 
En este partido no me decanto claramente por la victoria verde,pero hay unos números que son claros,y es Sligo ha marcado gol en todos sus partidos antes del descanso,y hoy no va a ser menos.
Por si a caso le damos algo de margen hasta el minuto 58.
La cuota realmente me parece buenísima,si alguien quiere arriesgar un poco mas,yo iría con stake 4 al gol d Sligo antes del descanso a 2.15 en William Hill.Suerte

Tuve que crearlo en fútbol-otros en el software porque me da error todo el día pero solo con este pronóstico.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.