; Soccer International Skip to main content

Soccer International

1 ... 3 4 5 6
(Leído 6052 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 10:47
En las carreras de greyhound cuando fallo pido disculpa públicamente si no lo ves pues no es mi culpa además tu no estas conectado las 48horas para ver si yo pido disculpa o no y si lo hago públicamente que te lo diga liverpoolrrt , layauno u otro user.

Volvemos a lo de comentar un pick haber mmm, si yo saco cálculos matemáticos al equipo de futbol y estudios de odds de las casas de apuestas que quieres que te diga aparte en el pick , señores real Madrid ganara porque me da un margen 87% a ganar un promedio por goles 2.5 defensa 0.75 .

Lo otro me gusto que fueras honesto ahora si admites que te molesto porque celebro los pick ves que es fácil decirlo en ves de tirar las puntas como en el otro apartado cuando propuse algo para los OT.

Lo de la mayoría de edad no le veo tampoco así fue con el otro user que pronostica nba Soy Caribe el pronostica con su post aparte y le fue criticado y también salió ese comentario porque es mayor de edad se debe comportar? No le vi nunguna falta sino que ese señor con todo respecto si hablamos de señores o personas mayores respectar su punto de vista, el quería hacer un post a mi punto de vista de llevar sus pick elaboradores por el y bueno no soy quien para jugar su colaboración y iniciativa esa persona me agrado porque lo hace por hobby en compartir si pedir nada a cambio entonces. 
RUBENGD
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 10:55
Mira Ryoma creo que me he expresado de una manera bien clara. Haz lo que quieras, que eres mayorcito.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 17:36
Yo solo doy mi opinión, y como tal tienes que respetarla , pero no juzgo a nadie. Te parecerá correcta o equivocada, pero el respeto por una opinión es lo minimo exigible.

Yo tambien, creo que se debe respetar una opinión, claro siempre y cuando el que la pida tambien lo haga, no? y en cuanto a que no juzgas, pues...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 11:28

Cuotas de los partidos

Grenoble under@2.5 1.55
Vaduz over@2.5 1.70
Arka under@2.5 1.75
Lechia Gdansk under@2.5 1.90
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 12:08
Combinada factible por los datos arrojados para el estudio under/over.

Switzerland

Young Boys ayer la cuota estaba 1.45 ahora 1.20 osea que la casa de apuesta mejor no comento.

Poland

Lech Poznan + GKS Belchatow

Francia

Nice

Partidos comentados

Lech Poznan en juegos locales como internacionales 5 victorias, 4 empates y 1 derrota
Arka 3 victorias + 4 empates y 3 derrotas.
Partidos de registros entre ellos 3 victorias recientes de Arka y 4 victorias para Lech Poznan.

GKS Belchatow 6 ganados, 3 perdidos 1 empate en la liga con el 64% victorias.
Lechia 8 perdidos. 2 ganados en la liga 70% de pérdidas.
Partidos de registros entre ellos de 4 disputados 3 ganados para CKS Belchatow y 1 para Lechia.

Nice 6 ganados una derrota reciente contra Olympique de Marseille, en la liga y juegos internacionales el 60% de ganadas.

Grenoble 3 perdidos y 5 empates 2 ganados en la liga 55% de empates.
Partidos de registros entre ellos 2 y ganados por el Nice.

Young Boy 6 ganados, 3 empates en la liga 57% de ganadas.
Gassao  7 perdidos y en la liga 70% perdidos.
Partidos de registros entre ellos Ninguno.

Combinada con explicaciones y datos

Nice + GKS Belchatow+ Youn Boy
Cuota: 3.26
Stake: 6/10
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 16:27
Te sigo en los under de las 16:30 y en la combi, voy con poco dinero, ya que esta tarde hay mucho.
RUBENGD
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 20:20
Yo solo doy mi opinión, y como tal tienes que respetarla , pero no juzgo a nadie. Te parecerá correcta o equivocada, pero el respeto por una opinión es lo minimo exigible.

Yo tambien, creo que se debe respetar una opinión, claro siempre y cuando el que la pida tambien lo haga, no? y en cuanto a que no juzgas, pues...

Ni me molesto en contestar, no merece la pena. Gran aportación al foro Joydi.

Te deseo mucha suerte en todos tus pronósticos Ryoma.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 20:33
Grenoble under@2.5 1.55
Vaduz over@2.5 1.70 Post
Arka under@2.5 1.75
Lechia Gdansk under@2.5 1.90
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 20:37
Aver Rubengd, Ryoma, cada uno pronostica como quiere, y me parece perfecto que el lo haga por matematica y estadistica, es otra forma de pronosticar, lo de tomar estadistica y recoger resultados , lleva consigo un trabajo tambien, que es similar al que yo y todos los usuarios tardamos en recoger la informacion necesaria para recopilar un pick con la necesaria informacion.

Sigue así Ryoma.

Un saludo figura
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2008, 20:51
Gracias layauno, joudi y demás user tampoco quería crear una polémica con RUBENDG lo de cerrar el pronostico de soccer era otra cosa que puse en el pick que iba a terminar las pruebas lo cual salió bastante bien y bueno eso es otra cosa y bueno sigo aquí pronosticando como si nada solo posteo como si nada y normal, me falta mucho camino por delante y mucho que aprender.

Lo de RUBENDG es algo que me saco de mis casillas el de menospreciar a un compañero pronosticador o como lo queremos llamar a un amigo por el simple hecho que yo no pronostico con palabras como el día de hoy quise aprovechar hacer algo diferente de ver el juego con estadísticas y tomando lo que me arroja el sistema calculador y que va hoy fue falta ni una acertada lo cual admito no tengo madera para pronosticar así y admiro a layauno, berto99, kingjames , liverpoolrrt incluso a RUBENDG que usan sus conocimientos en los deportes que ven y sacan sus conclusiones eso es bueno.

Yo prefiero usar la matemática y sacar la lógica que usan las casas de apuestas con los odds y gracias a dios que se esta dando este paso con el soccer y espero en estas semanas trabajar con mayor hincapié con la nba lo cual fueron posteados en otros días y también no fue nada mal.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 10:55

Cuotas de los partidos

Bnei Sakhnin over@2.5 1.90
Ingolstadt over@2.5 1.75
ST. Pauli over@2.5 1.70
Galatasaray over@2.5 1.70
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 11:17
Partidos Interesantes

FSV Frankfurt vs ST. Pauli

ST. Pauli si bien el equipo germano lidera la lista de la liga, lo que hay que resaltar que tiene una excelente campaña, cero bajas para el plantel y llega con excelente racha ganadora, Frankfurt es el ultimo de la lista sus partidos desean mucho que hablar afronta grandes problemas en el plantel, su margen de ganadas 0%.

Pronostico: ST. Pauli
Cuota: 2.40
Casa de Apuesta: interwetten
Stake:8/10

Genclerbirligi vs Galatasaray

Genglerbirligi el equipo turco tiene un margen muy bajo 20% de ganadas y perdidas el 45% en partidos entre ellos los Gengerbirligi dos partidos en casa del Galatasaray donde tuvieron 0 - 0 y el reciente 0-1, ya el Galatasaray cuenta con todo su plantel en plena forma y buscaran restaurar la honra y aumentar la moral, el Galatasaray tiene un racha ganadora y el porcentaje de la liga 72% ganadas y como dije el galatasaray es un equipo vengativo y buscara la revancha en casa del Genglerbirligi.

Pronostico: Galatasaray
Cuota: 1.70
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 12:58
Me apunto a las 2 Ryoma. Te deseo mucha suerte.

6 euros a la victoria del St. Pauli @ 2,40 en Interapuestas  (1-0)

10 euros a la victoria del Galatasaray @ 1,70 en Interapuestas  (1-3)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 15:46
Te sigo Ryoma a la victoria del St Pauli, aunque soy un poco mas conservador y voy HA(0) para el St Pauli, en Bet365 a 1.82

Saludos y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2008, 03:18
Partidos Interesantes

FSV Frankfurt vs ST. Pauli

ST. Pauli si bien el equipo germano lidera la lista de la liga, lo que hay que resaltar que tiene una excelente campaña, cero bajas para el plantel y llega con excelente racha ganadora, Frankfurt es el ultimo de la lista sus partidos desean mucho que hablar afronta grandes problemas en el plantel, su margen de ganadas 0%.

Pronostico: ST. Pauli
Cuota: 2.40

Genclerbirligi vs Galatasaray

Genglerbirligi el equipo turco tiene un margen muy bajo 20% de ganadas y perdidas el 45% en partidos entre ellos los Gengerbirligi dos partidos en casa del Galatasaray donde tuvieron 0 - 0 y el reciente 0-1, ya el Galatasaray cuenta con todo su plantel en plena forma y buscaran restaurar la honra y aumentar la moral, el Galatasaray tiene un racha ganadora y el porcentaje de la liga 72% ganadas y como dije el galatasaray es un equipo vengativo y buscara la revancha en casa del Genglerbirligi.

Pronostico: Galatasaray
Cuota: 1.70

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.