Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 07:55
Mira Ryoma la verdad no entiendo todo esto. Ni el por qué, ni el para qué, ni nada de nada.
Creo que no he dicho nada tan grave como para ponerse asi y menos para poner una captura de pantalla, pero bueno eres una persona mayorcita y eres libre de hacer y decir lo que quieras. Yo solo doy mi opinión, y como tal tienes que respetarla , pero no juzgo a nadie. Te parecerá correcta o equivocada, pero el respeto por una opinión es lo minimo exigible.
También creo que no hace falta hacerse notar tanto y personalmente no me gusta la gente que se cree que nos hace un favor si esta aquí. Nos gusta ver gente activa como tú, pero sin afán de hacerse notar demasiado, sin tantas ganas de protagonismo. Yo te he visto celebrar muchos picks, pero pedir disculpas si fallas no lo he visto ninguna vez ( aunque evidentemente no es necesario). Como comprenderás, tampoco puedes obligar a nadie a que te siga. Y por último, para mi si que es bueno apoyarse en una pequeña explicación ya que la estadística solamente no gana los picks; y además una buena explicación, si es convincente, puede ayudar a que mucha más gente te siga.
Un saludo.