; Soccer International Skip to main content

Soccer International

1 2 3 4 5 6
(Leído 6057 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2008, 16:53
Muy buena!!! ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 03:00

Cuotas de los partidos

Rizespor over @ 2.5 1.90
Malatyaspor over @ 2.5 1.85
Boluspor under @ 2.5 1.70
Orduspor over @ 2.5 1.80
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 03:10
Ryoma te sigo con los 4 over en betfair, 4 euros a cada uno.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 11:59

Yo tambien voy con 5 pavos a cada uno

Suerte y pleno como ayer
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 12:52
Eres un crack ryoma sin palabras tio,a seguir asi tio,ERES IN-CRE-I-BLE!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 14:50
Rizespor over @ 2.5 1.90
Malatyaspor over @ 2.5 1.85
Boluspor under @ 2.5 1.70
Orduspor over @ 2.5 1.80
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
74
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 15:09
Casi pleno si señor a seguir asi Ryoma  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:17
Resumen de la Semana

Total de Partidos = 20
Total de Aciertos = 13
Total de Fallados = 7

Porcentaje = 65% de aciertos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2008, 21:28
Resumen de Liga Japonesa + Liga Italiana

Liga Japonesa

Total de Partidos = 4
Total de Aciertos = 3
Total de Fallados = 1

Liga Italiana

Total de Partidos = 1
Total de Aciertos =1

Resumen completo de la Semana = 68% de aciertos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 09:00

Muy bien Royma, pues 3 de 4, ya estoy esperando tus nuevos pronosticos

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 11:19

Cuotas de los partidos

Altay over@2.5 1.94
Maccabi Haifa over@2.5 1.90
Crystal Palace over@2.5 1.90
Ethnikos over@2.5 2.20
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 22:41

Plenooooooooooo Totallllllllllllllllllllll

Altay over@2.5 1.94
Maccabi Haifa over@2.5 1.90
Crystal Palace over@2.5 1.90
Ethnikos over@2.5 2.20
No Participante
Experto en apuestas
Aplausos
37
Enviado: 08 de Diciembre de 2008, 22:42
Pero que bonito que es el verde...

Aqui tienes mi aplauso crack !!!

;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 02:11
Bueno ya como todo este estudio llego a su fin y quería agradecer a las personas aunque pocas pero se agradece que siguieron estas nueva estrategia y pido gracias a dios que todos hayan sacado algo de pasta, lo que quiero dejar algo claro ya estoy un poco mejor una parte me sentía mal porque no tenia no seguidores suena mal pero si un fórum de personas que halla seguido este proyecto que era importante saber sus expectativas y comentarios lo cual solo unos 3 o 4 personas que aportaron algo al foro se agradece y como todo yo esto lo dejo claro yo cuando comencé por primera vez a apostar se lo que se siente perder todo y por ello me dedique al estudio profundo el deporte lo cual digo nada es imposible solo dedicación y destranochos y tiempo para muchos no es importante ese detalle y que para una persona decir que prefieren un pronosticador sencillo y humilde , pues lo hay señores , voy aclarar algo si yo pronostico algo y lo celebro en el chat no es por dame una fama que mi pick esta saliendo perfecto al contrario compañeros es mi trabajo mi tiempo, mis quitaderas de sueño para pronosticar algo y compartir sin esperar nada a cambio sino un comentario para bien o para mal , también  se postea un día anticipado y para mi es un gran logro y festejo que el pick se da perfecto, en cambio si fuera sacado por internet u otro foro no le veo sentido celebrar eso?

Y aclarando el comentario de RUBENGD yo pronostico a mi forma con estrategia matemática y estadísticos ,y no necesariamente para ser un buen pronosticador tiene que comentarse un partido;  es como el hacker el gran hacker nunca divulga que él es un hacker, yo conozco personas que con sus sistema de estrategia para la apuesta en forobet Nick Flander24 esa persona pronostica con su sistema under y over para la NBA y hasta ahora lleva un excelente Promedio de aciertos y el no lo necesita demostrar con explicaciones sino lo demuestra matemáticamente o con estrategias hechas por el y un resumen cada mes los avances del mismo, y esa persona no le pagan por pronosticar lo hace por amor al arte como muchos otros pronosticadores.

No necesito tener el puesto de OT porque tampoco lo quiero y no necesito demostrar que por ser OT me hagan caso o me sigan en mis picks ,por el simple hecho que porque me van a pagar daré mejores picks que va al contrario yo pronostico porque es mi hobby y me gasto mis tiempos libres en compartir mis conocimientos matemáticos para la comunidad sin pedir nada a cambio yo estaba en otra foro que es Forobet mi Nick Darktouya lo pueden mirar perfectamente allí comencé a estudiar mis propios métodos NHL,NBA, MLB etc. y acaso eh recibido algún dinero por pronosticar o compartir , pues nada y eso a mi nunca me importo el mejor pago que apenas voy a esa web y todos me recuerdan y me saludan epale como estas que haces etc., eso no lo compra el dinero.
RUBENGD
Enviado: 09 de Diciembre de 2008, 07:55
Mira Ryoma la verdad no entiendo todo esto. Ni el por qué, ni el para qué, ni nada de nada.

Creo que no he dicho nada tan grave como para ponerse asi y menos para poner una captura de pantalla, pero bueno eres una persona mayorcita y eres libre de hacer y decir lo que quieras. Yo solo doy mi opinión, y como tal tienes que respetarla , pero no juzgo a nadie. Te parecerá correcta o equivocada, pero el respeto por una opinión es lo minimo exigible.

También creo que no hace falta hacerse notar tanto y personalmente no me gusta la gente que se cree que nos hace un favor si esta aquí. Nos gusta ver gente activa como tú, pero sin afán de hacerse notar demasiado, sin tantas ganas de protagonismo. Yo te he visto celebrar muchos picks, pero pedir disculpas si fallas no lo he visto ninguna vez ( aunque evidentemente no es necesario). Como comprenderás, tampoco puedes obligar a nadie a que te siga. Y por último, para mi si que es bueno apoyarse en una pequeña explicación ya que la estadística solamente no gana los picks; y además una buena explicación, si es convincente, puede ayudar a que mucha más gente te siga.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.