Enviado: 19:16 27/10/2024
Stake 1. Partido correspondiente a la jornada 4 de la Eredivisie. Enfrentamiento aplazado entre el Feyenoord y el Ajax. El Feyenoord se sitúa cuarto con 19 puntos empatado con el Ajax, aunque estos tienen un partido menos. Los locales han marcado 21 goles y han recibido 8. Como locales han marcado 5 y han recibido 2 en solo 3 partidos. El Ajax ha marcado 18 goles y ha recibido 7, de los cuales 8 a favor y 6 en contra han sido fuera de casa en 4 partidos. Como vemos, ambos equipos son muy goleadores pero reciben pocos goles, pero tratándose de una liga over de goles y que predominan los ataquen antes que las defensas, creo que podremos ver muchos goles en este partido. En sus enfrentamientos mas recientes, hay gran cantidad de goles aunque los dos últimos fueron 6-0 y 0-4, ambos para el Feyenoord, pero de normal, ambos suelen marcan y se suele ver 3 o mas goles en la mayoría de partidos. La dificultad de este pronostico creo que es el ambos marcan, aunque está a 1.5 la cuota y creo que debería salir y el +2.5 goles está a 1.57 por tanto, me parece buena cuota para probar este pronostico a una cuota par y con estos equipos tan ofensivos. Mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Feyenoord","visit_name": "Ajax", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png","fecha_txt": "30/10/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Netherlands - Eredivisie","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-10-2024/feyenoord-ajax", "url_stats_comp": "/futbol/feyenoord-ajax", "id_partido_enet": "4508835"}