; Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Salzburg Skip to main content
 

Pronóstico Austria Bundesliga Sturm Graz vs Salzburg

1
(Leído 31 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 05:07 05/10/2024
En la novena jornada de la primera división de fútbol de Austria, el Sturm Graz recibirá al Salzburgo.

Se trata de dos de los dos equipos que probablemente sean los mejores de esta liga, por lo que es seguro que este partido será muy bueno y emocionante hasta el final.

En este momento, los anfitriones están un poco mejor. Tienen 16 puntos y están en la cima de la tabla, mientras que los visitantes están en la tercera posición de la clasificación con 13 puntos ganados, pero tienen 2 partidos menos que los anfitriones, por lo que creo que tienen un mejor equipo y están más cerca de la victoria en este partido.

En cualquier caso, creo que podemos esperar muchos goles en este partido porque ambos equipos están jugando muy bien en ataque. Es decir, los anfitriones han marcado 14 goles en 8 partidos jugados, mientras que los visitantes también son muy eficientes, ya que han marcado 13 goles en solo 6 partidos jugados hasta ahora.

Además, hubo cuatro o más goles en sus últimos dos enfrentamientos mutuos, por lo que creo que es realista esperar al menos tres en este.

Buena suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.