; Pronóstico Serbia Super Liga Vozdovac vs Vojvodina Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga Vozdovac vs Vojvodina

1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Serbia - Super Liga fecha: 10/09/2017  hora: 19:00 Ver resultado
11
Vozdovac Vojvodina
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Vojvodina o Empate)
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que tal amigos

No iba a sacar más pronósticos hoy pero al ver esta cuota a doble oportunidad x2 para la Vojvodina no me he podido resisitir. Imagino que bajara porque no tiene sentido este favoritismo tan claro de los locales.

Me centro básicamente en el equipo visitante, la Vojvodina que el año pasado quedó 3º por debajo de Estrella Roja y Partizan.
Actualmente van 4º y como visitante todos sus partidos los cuentan por vctorias, cierto es que se han jugado tan solo 3, pero han ganado todos y sin recibir ningún gol en contra. Como local an perdido ante el Partizan (actual cmpeón ) y el Sp. Subotica (2º clasificado)

Lo locales Vozdovac vienen de perder en casa ante el débil Macva Sabac por 0 a 2. El año pasado quedaron en 7ª posición, es un ben equipo pero de zona media.
Han jugado 4 partidos de locales, ganando 2, empatando 1 y perdiendo otro, el que refería antes.
Con 3 goles a favor por otros 3 en contra actuando como local.

Son equipos que hacen pocos goles y reciben pocos, los locales levan en total 9 a favor por 4 en contra y los visitantes llevan 9 a favor por 6 en contra.

Estos son sus últimos enfrentamientos:

04/10/2016 Vojvodina Novi Sad - Vozdovac 2-1 (Serbia Super Liga)
10/25/2015 Vozdovac - Vojvodina Novi Sad 0-0 (Serbia Super Liga)

Viendo la cuota hay que entrarle, suerte y gracias a los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.