; Pronóstico Serbia Super Liga Vojvodina vs FK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga Vojvodina vs FK Crvena Zvezda

1
(Leído 380 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Serbia - Super Liga fecha: 08/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
23
Vojvodina FK Crvena Zvezda
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos

Partidazo en la Super Liga de Serbia. Se enfrentan Vojvodina (3º) contra el mítico Estrella Roja (1º)

Ambos equipos están clasificados para los play offs para el campeonato. Son 8 los que se clasifican, por lo que entiendo que jugarán sin ese punto de presión y se verá un partido bonito y abierto entre dos buenos equipos; de ahí que creo que marcarán ambos.
Son los dos equipos máximos realizadores del torneo con 44 y 57 respectivamente, pero ninguno de ellos es el menos goleado; es el Partizan de Belgrado (2º clasificado).

- Vojvodina ha marcado en todos sus partidos jugados en casa (12 partidos), excepto el empate a 0 contra el Partizan

- El Estrella Roja ha marcado en todos sus partidos jugados fuera de casa (12 partidos), excepto su única derrota fuera de casa por 1-0 ante el Partizan.

Por todo ello me baso en que ambos marcarán ya que no tienen la presión de la clasificción para los play offs y los locales querrán tratar de escalar puesto en la clasificación y brindarle su afición una victoria ante el líder y el Estrella Roja querrá ganar para mantener su 1 puesto.

25/09/2016 Estrella Roja - Vojvodina 4-1 (Serbia Super Liga)
07/05/2016 Estrella Roja - Vojvodina 1-3 (Serbia Super Liga)

Soy de esos románticos del fútbol que desea volver a ver al Estrella Roja por Europa, esperemos que así sea y sea bien pronto

Suerte a todos...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Serbia - Super Liga fecha: 08/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
23
Vojvodina FK Crvena Zvezda
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!

Nos vamos a la Superliga de Serbia, a buscar los 3 goles como mínimo en este partidazo entre prácticamente los mejores equipos de esta liga: Vojvodina vs Estrella Roja de Belgrado.

En la clasificación, Estrella Roja va primero, con 61 puntos de los 72 posibles, 19 victorias, 4 empates y sólo una derrota, con 57 goles a favor y 19 en contra.

Por su parte, Vojvodina va situado tercero, con 54 puntos, 17 victorias, 3 empates y 4 derrotas, 44 goles a favor y 17 en contra.

Ambos equipos están ya calsificados para el PlayOff por el título (junto al Partizan de Belgrado que va segundo en la tabla).

En cuanto al promedio de goles Estrella Roja es el equipo que más goles mete por partido, promediando 3.2 goles por encuentro. Mientras tanto, Vojvodina no se queda atrás y presenta una media de 2.5 goles por partido disputado.

En cuanto a goleadores destacan Malbasic, Palocevic y Meleg del equipo local y Sikimic y Vieira del visitante.

Entre ambos, de sus últimos 12 encuentros, 10 han sido over 2.5 goles, los dos restantes 0-1 y 0-0. Esperemos ver un partido abierto y bonito, con muchas ocasiones y defensas flojillas ya que en teoría no se juegan nada estos dos equipos.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 18:51
Vojvodina vs FK Crvena Zvezda
08-03-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.1
Buenas tardes a todos!Nos vamos a la Superliga de Serbia, a buscar los 3 goles como mínimo en este partidazo entre prácticamente los mejores equipos de esta liga: Vojvodina vs Estrella Roja de Belgr ...

Pues 2-0 desde el minuto 9... Esperemos un golito más en la segunda parte y que no pase lo que me estoy temiendo... :-\
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2017, 19:11
Vojvodina vs FK Crvena Zvezda
08-03-2017 18:00

Over(+) 2.5

2.1
Buenas tardes a todos!Nos vamos a la Superliga de Serbia, a buscar los 3 goles como mínimo en este partidazo entre prácticamente los mejores equipos de esta liga: Vojvodina vs Estrella Roja de Belgr ...

Pues 2-0 desde el minuto 9... Esperemos un golito más en la segunda parte y que no pase lo que me estoy temiendo... :-\

Hemos tenido que esperar hasta el minuto 50 con el gol del Estrella Roja. Las dos en verde. Bien visto Miastenia  :)
Gracias a los que confiaron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.