; Pronóstico Serbia Super Liga Vojvodina vs FK Crvena Zvezda Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga Vojvodina vs FK Crvena Zvezda

1
(Leído 73 veces)

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01:44 29/03/2025
Voy con la primera división de Serbia, donde espero que el visitante Estrella Roja se imponga por 2 o mas goles de ventaja. La visita es líder sobrado de la liga de ese pais, con una superioridad grande sacando mas de 20 puntos de ventaja al segundo equipo. Creo que por forma y calidad, la visita debe ganar al menos por dos goles de diferencia.

Por todo esto, pienso que es una buena oportunidad para acertar esta apuesta.

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:11 29/03/2025
penultima jornada de la liga regular de la liga Serbia

Estrella roja saca 21 puntos al segundo el partizan de belgrado,

Estrella roja es virtualmente campeon de liga y realmente se toma este partido no creo que se lo vayan a tomar muy en serio principalmente porque el miercoles tienen partidos de cuartos de copa que se disputa a partido unico contra el Novi Pazar,

Vojvodina hace 13 años que no gana un partido en casa contra el Estrella Roja, pero esque los alicientes invitan a pensar que este sera el año,

Vojvodina necesita ganar para dejar cerrado matematicamente la lucha por los puestos europeos que dirimiran los 8 primeros clasificados,

vamos a entrar a la victoria local con mucho mas en juego a gran cuota
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:13 29/03/2025
Partido correspondiente a la primera división de la liga Serbia de Serbia.

La Vojvodina recibe la Estrella Roja en un gran momento. , partido complicado para los locales.

Partido entre primero y sexto de la liga Serbia el pronóstico que hemos pensado es que gana Estrella Roja y hay un intervalo de 2 a 6 goles en el encuentro

mi motivos son:

Estrella Roja es tanto de local como jugando de visitante , es el mejor equipo de la liga Serbia y de hecho lo vemos en la forma que tiene y dinámica que lleva en el que en sus últimos cinco partidos no conoce la derrota.

La Vojvodina se encuentra clasificado en el lugar sexto de la clasificación no ha jugado muy bien como local de hecho en sus últimos cinco partidos como local se conocen una victoria , tres derrotas y un empate.

Viendo lo que hemos contado antes creo que es razonable queremos por favorita a la Estrella Roja ya que es el mejor equipo de esta competición Serbia

Suerte amigo s

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.