; Pronóstico Serbia Super Liga Radnicki Nis vs Partizan Beograd Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga Radnicki Nis vs Partizan Beograd

1
(Leído 48 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 03:59 20/12/2024
Radni?ki Niš es octavo con 25 puntos en 19 partidos. Tienen un balance de 7 victorias, 4 empates y 8 derrotas y una diferencia de goles de -9. El Partizan Bgd es segundo en la clasificación con 38 puntos y 19 partidos. Suman 11 derrotas, 5 empates y 3 derrotas y una diferencia de goles de +16. Ambos equipos están en mala forma, pero creo que el Partizán lució mucho mejor en los partidos anteriores y espero que los blanquinegros de Belgrado ganen.

Radni?ki Niš todavía está en el grupo Championship, pero con 4 derrotas consecutivas está muy cerca de caer al final de la tabla y al grupo Relegation. De hecho, el TSC, que está por debajo de ellos, tiene un punto menos pero también un juego menos, por lo que es de esperar que bajen. Actualmente se encuentran en muy mala forma con sólo un punto en 5 partidos. Una de las derrotas fue contra el Partizán, cuando los blanquinegros ganaron por 3:1. Aunque la posesión del balón era igual, el Partizán era un equipo mucho más peligroso y creo que este resultado refleja de forma bastante realista la situación en el campo.

El Partizán está lejos del nivel al que estamos acostumbrados, pero eso ya es noticia vieja. El segundo puesto sería muy bueno en este momento y creo que conseguirán ganarlo. Además, los blanquinegros están siendo un gran equipo últimamente, ya que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Buena suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.