Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Paris Saint-Germain vs Marseille
1
(Leído 4308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:41 11/09/2020
 PSG sin: Mbappé, Neymar, Paredes, Di Maria, Icardi, Marquinhos, Navas. Las probabilidades bajan.

Hubo más de 3 goles en 43 partidos en los que el PSG jugó en casa en solo cuatro partidos.
ultimo partido derrotados por un gol, me decanto por este pick bien de cuota, y muy probable.
seguire analizando algun partido mas de diferentes deportes, vamos a arrasar aqui......................................................
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:14 13/09/2020
Vamos con un clásico del fútbol galo que este año será más descafeinado debido a la pandemia y a la falta de muchos jugadores y espero hacer una lectura correcta del partido.Me explico;no podrán jugar por cuarentena di María,marquinhos,mbappe,paredes,Keylor Navas e Icardi,ahí es nada,si jugarán,creo que el PSG se llevaría de calle el partido,pero al no jugar se abren las posibilidades y jugadores que han mamado esa rivalidad desde categorías inferiores tanto en el Paris como en el Marsella,pueden plasmarlo en el césped,eso,sumado a jugadores como verrati, Bernat,Ander Herrera,puede favorecernos.
También ayuda que el PSG viene de perder la primera jornada y aunque tienen plantilla más que de sobra,no creo que haya hecho mucha gracia esa derrota ante un recién ascendido como el lens.No estarán grandes jugadores pero no dejan de ser jugadores a nivel muy alto que se les tiene que exigir mucho más de lo ofrecido la jornada anterior.
Además estos equipos no se tienen ningún aprecio,son dos gallitos de Francia que nunca se han tenido simpatía,ni cuando el PSG no era la apisonadora que es ahora y el Marsella siempre ha sido más equipo fuerte que el Paris.El olimpique viene de ganar pasándolo mal y suma 3 puntos en un partido jugado.
Por todo ello vamos a intentar superar esos 45 puntos en tarjetas y aunque no es una liga muy over,este año ha empezado bastante activa.psg vio 2 amarillas y Marsella 4 en sus primeros encuentros.El árbitro será Brisand que viene de un partido de uefa natiobs league donde superó esta línea y en su primer partido este año en ligue 1 enseñó 8 amarillas.El año pasado no fue muy over,pero este año ha empezado fuerte y este es un partido de alto voltaje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 13/09/2020
PSG ha empezado la liga con derrota ante el recien ascendido Lens por 1-0, un fallo de los parisinos les dio el triunfo, pero tambien a tener en cuenta que traian un equipo muy cambiado y es que los jugadores en cuarentena se han notado en este equipo y mucho. PSG sigue con jugadores en cuarentena para este encuentro, no podran jugar Navas, Di Maria, Marquinhos, Icardi, Mbappe y Paredes, van a tener las cosas dificil nuevamente los actuales campeones y mas en esta ocasion ante un Marsella que tiene mucho mas potencial que su primer rival en el campeonato y que viene de ganar su primer encuentro de liga 2-3 ante Brest.
Vamos en busca del X2 en este encuentro, viendo las bajas nuevamente del PSG las opciones de que Marsella se vaya con algun punto son bastante altas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:49 13/09/2020
Hola chicos, pues nos vamos a la Galia al país vecino, esperamos que el PSG, tenga algo de poción mágica, del famoso Druida Panoramix, porque falta les va a hacer...Al lioooooo
Parece que el infortunio se pasea por el Parque de los Príncipes, el PSG llega a este partido después de perder la Champions contra el B ayern, y su partido inaugural contra un recién ascendido de segunda.
Ya en este partido, tuvo muchas bajas importantes por Coronavirus, y a día de hoy las sigue teniendo, a excepción de Neymar, que parece ya estará disponible en el partido de hoy, jugadores como Icardi, Mbappe, Di María, Marquinhos, etc, no estarán, por lo que el PSG va a perder mucha efectividad.
Los del Jabón, llegan a este partido con 5 amistosos, con 3 victorias y 2 derrotas, y un saldo de 13 goles a favor y 5 en contra, en estos partidos.
Llega con toda su plantilla y habiendo ganado su primer partido Inagural contra el Brest (2-3).
Hoy el Marsella con un PSG tan mermado tiene la oportunidad de ORO, de ganar a un equipo al que no vence desde el 27-11-2011, (3-0) y fue en condición de local, ya que para ver una victoria del Marsella contra el PSG en condición de visitante, habría que retornar un año más atrás, 2010.
Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos todo fueron victorias para el PSG, además es un escándalo, ver en estos 5 partidos 15 goles a favor del PSG, y sólo 1 en contra, lo que da muestra de la clara superioridad del PSG, contra el conjunto Marselles.
Motivos creo que tiene de sobra el Marsella, para vengarse y hacer sangre hoy en el PSG, desde luego la ocasión la pinta calva...Aun así y repleto de bajas el PSG parte muy favorito en las apuestas, pero desde luego no creo que hoy se lleve el partido, por ello es que el PSG con bajas o sin ellas sigue siendo el PSG, y esperamos mínimo 1 gol en este partido por parte de ambos.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 13/09/2020
Partido de la ligue 1 Francesa entre Psg y Marsella

Voy a que a cada equipo le sacan más de 1 tarjeta

Marsella
2-3 Con brest y 2 tarjetas a los locales y 4 al marsella

Psg
1-0 derrota con Lens, y 2 tarjetas a cada equipo

Arbitro Brisard bastante tarjetero.

Strasborugo-Niza de esta temporada 8 tarjetas, 2 a los locales y 6 a los visitantes. Vi ese partido completo, en la primera parte creo que iba 6... no se corta a la hora de sacar tarjeta sea el momento que sea.

Pito la final de copa francesa psg-lyon con 9 tarjetas, 5 de ellas al psg asi que ya van calentitos con el.

Creo que son buenos datos, aparte con las bajas del psg, partido más igualado y por tanto con más tensión, los del marsella son muy calientes y creo deberia darse mucha intensidad, protestas etc.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Miliki
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 13/09/2020
Hola holaaaaa amig@s¡¡¡

Partido entre dos de los equipos de mas nombre en Francia tras reanudarse el campeonato.

Aqui quiero buscar el gol del brasileño Neymar, y es que es uno de los jugadores dados de alta despues de pasar la infeccion por Covid19 que ha afectado a la plantilla de los parisinos.

Tambien parece que otros jugadores como Keylor, Di Maria y Paredes tambien estan para volver con lo que el PSG va a contar con una gran plantilla de nuevo para este choque de vital importancia tras perder 1-0 en el debut liguero ante un equipo recien ascendido.

Pues bien Neymar creo que jugara el partido de inicio, y ahi hay mas oportunidades maxime cuando jugadores de la plantilla en la ofensiva como Mbappe o Icardi siguen de baja por la misma razon.

Por ello ademas de ser la principal arma ofensiva del equipo, es el jugador que sera el encargado de lanzar los libres directos y penaltis del equipo en caso de haberlos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.