; Pronóstico Serbia Super Liga Javor vs Napredak Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga Javor vs Napredak

1
(Leído 132 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Serbia - Super Liga fecha: 14/12/2016  hora: 16:00 Ver resultado
10
Javor Napredak
ACERTADO
pronóstico Gana Javor
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se me reciste el primer acierto a partidos 1-X-2, nuevo rojo ahors en un partido de Búlgaria que parecía sencillo para los locales y que lo tenía como un under 2,5 que se pagaba a cuota 2,00 que lo recomendé y quedó 1-1, se que lo mejor que tengo son los unders y los overs, pero quiero pronosticar una victoria a muy buena cuota del conjunto local.

Voy con Javor es un conjunto que viene en una racha fantástica de resultados tanto en casa como fuera , pero en casa es un equipo muy fiable, en frente tendrá un durísimos rival que esta por encima en la tabla, Javor esta en puestos de playoff es el que marca el limite y necesita ganar para asegurar mas ese puesto de privilegio, Napredak tiene su clasificación muy encarrilada , creo que no tienen la necesidad de ganar , como la puede tener el Javor.

Con esta cuota me parece muy buena opción y de valor ir con Javor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 14:12
Javor vs Napredak
14-12-2016 16:00

Gana Javor

2.4
Se me reciste el primer acierto a partidos 1-X-2, nuevo rojo ahors en un partido de Búlgaria que parecía sencillo para los locales y que lo tenía como un under 2,5 que se pagaba a cuota 2,00 que lo ...
si alguien quiere saber mi opinión acerca de este partido si es under u Over 2,5 a goles , puede preguntarmelo por aquí.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.