; Pronóstico Serbia Super Liga FK Radnicki 1923 vs FK Spartak Subotica Skip to main content

Pronóstico Serbia Super Liga FK Radnicki 1923 vs FK Spartak Subotica

1
(Leído 89 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 11:38 16/12/2024
Vamos con este partidazo de la Super Liga de Serbia donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que tiene muchísimo valor en el dia de hoy ya que hoy se enfrentan dos equipos que nos suelen dejar resultados muy abultados, asi que espero que sigan en la misma dinamica y volvamos a ver un partido con goles por todos lados.

FK Radnicki 1923 es un equipo bastante sólido a mi parecer que se sitúa en 5° lugar en la tabla y cuenta con un parcial de 33/22 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Actualmente no estan atravesando su mejor momento pero han conseguido la victoria en su ultimo choque ante Radnicki Nis (1-2) y eso les ha dado una inyección de motivación de cara a afrontar este partido para volver a la senda de la victoria, asi que me espero goles por su parte ya que en un principio deberían ser superiores a FK Spartak Subótica.

Por el otro lado, FK Spartak Subótica es un equipo que se sitúa en la zona baja de la tabla, en 12ª posición y cuenta con un parcial de 16/26 goles anotados/recibidos en lo que llevan de temporada. Es un equipo algo más débil que el conjunto local, pero que vienen en una buena dinámica ya que han ganado 3 de sus 5 últimas jornadas y las otras dos las han empatado. Pienso que pueden encajar goles perfectamente ya que es un equipo que puede sorprender y vienen fuertes de estas últimas jornadas.

En sus últimos 6 enfrentamientos directos, este pronóstico se ha cumplido en 5/6 ocasciones dejandonos resultados como (1-0), (3-1), (1-3), (2-2), (1-2) y (2-1), asi que la probabilidad de que hoy volvamos a ver 3 o más goles es altísima y con este cuotón que nos ofrecen las bookies estoy obligado a entrar muchachos. Aprovechadlo, el valor está en los goles!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.