; Pronóstico Serbia Super Liga FK IMT Beograd vs Vojvodina Skip to main content
 

Pronóstico Serbia Super Liga FK IMT Beograd vs Vojvodina

1
(Leído 21 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 02:01 20/09/2024
El FK IMT Belgrado ocupa el puesto 14 en la tabla con 8 puntos en la misma cantidad de partidos. Suman 2 victorias, 2 empates y 4 derrotas con una diferencia de goles de -5. Vojvodina ocupa el décimo lugar con 8 puntos en 7 partidos. Tienen un marcador de 2-2-3 y una diferencia de gol de -1. Creo que Voša ha elevado el nivel del juego y que es el momento adecuado para jugar contra el débil IMT.

El FC IMT Belgrado llega a este partido después de dos derrotas desastrosas contra equipos mediocres: Spartak y Radni?ki 1923. Perdieron por una diferencia de goles combinada de 0:6 y no creo que puedan obtener un resultado positivo. Gran parte del problema para ellos es que han cambiado muchos jugadores y ciertamente necesitan tiempo para adaptarse.

Por otro lado, Vojvodina tuvo un comienzo de temporada desastroso, especialmente en Europa. Sin embargo, se pueden ver avances en los partidos anteriores. En el último, vencieron a Železni?ar por 2:0 y en el camino fallaron un penalti, por lo que fácilmente podría haber sido 3:0. Antes de ese partido, derrotaron al Partizán en Belgrado y deberían haber ganado, pero el partido terminó 0:0. Creo que Voša sigue estando entre los mejores equipos de Serbia, independientemente de su posición en la tabla, y espero que consigan una miniserie de buenos resultados y se acerquen a los puestos de la tabla que conducen a Europa.

La temporada pasada, Voša ganó los dos partidos cara a cara.

Buena suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.