Enviado: 02:21 26/07/2024
El FK Crvena Zvezda es objetivamente el mejor equipo de Serbia y nadie está siquiera cerca de él en este momento. Creo que puedo aprovechar con esta apuesta de más de 3 goles. Estrella Roja invierte mucho dinero, al menos para nuestras condiciones, y no es casualidad que sean tan dominantes. En el primer partido de la temporada vencieron fácilmente a Jedinstvo por 4:0 y, francamente, no espero mucha más resistencia por parte de Mladost. En el período preparatorio el Estrella Roja jugó muy bien, logrando tres victorias y una derrota. También se enfrentaron a Mladost y ganaron sólo por 1:0. Sin embargo, esto es sólo una preparación y seguramente aumentará el gas en el partido de liga. Si miramos la temporada pasada, el CZ fue uno de los mejores equipos para esta apuesta, especialmente en casa. El 53% de sus partidos terminaron con 4+ goles. En el primer partido, Mladost perdió 2:1 contra el OFK. En el período preparatorio jugaron muy mal y creo que intentarán frenar al Estrella. Sin embargo, Mladost marcó goles con bastante regularidad en los últimos partidos. Marcó al menos un gol en tres de los 5 partidos anteriores. En los 3 partidos de liga anteriores, vimos más de 3,5 goles dos veces. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FK Crvena Zvezda","visit_name": "Mladost Lucani", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8687.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1739.png", "fecha_txt": "27/07/2024", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Serbia - Super Liga", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/27-07-2024", "url_stats_comp": "/futbol/rsbelgrad-mladostl", "id_partido_enet": "4500150"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}