Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 31 de marzo 2012
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:31
Holanda - Eredivisie 31-03-2012 19:45

PSV Eindhoven 2 - 0 Venlo

Pronóstico:
PSV marca más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la Eredivisie holandesa entre el PSV y el VVV Venlo.

El PSV marcha 4º en la clasificación, aunque a sólo 5 puntos del líder, el AZ. Últimamente está siendo un equipo bastante irregular, ganando al Heerenven tanto en copa como en liga, pero perdiendo la semana pasada ante el Ajax y siendo eliminado en Europa League ante el Valencia. Sin embargo, como local se muestra como un equipo seguro (9 victorias en sus últimos 10 partidos, cediendo sólo ante el Twente por 2-6). En 5 de esos partidos marcó al menos 4 goles. También hay que ver que se ha enfrentado a equipos como el Twente, Feyenoord o Heerenveen, equipos de la parte alta de la clasificación, no cómo su rival de mañana.

El Venlo es antepenúltimo, habiendo perdido 12 de sus 13 partidos como visitante. En 6 de ellos recibió al menos 4 goles. Se mantiene en esa posición por su gran fortaleza como local, donde ha ganado por ejemplo 5 de sus últimos 6 partidos.

Si de verdad el PSV quiere optar al campeonato, debería sacar holgadamente estos partidos, y me parece una buena cuota que los locales le hagan al menos 4 golitos al Venlo.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 01:40
Holanda - Eredivisie 31-03-2012 19:45

PSV Eindhoven 2 - 0 Venlo

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me parece una cuota lo suficientemente alta como para probarla. Veamos las estadísticas.

El PSV como local prácticamente siempre recibe gol, se enfrente a quien se enfrente. Ha ocurrido esto en 10 de los 13 partidos que ha jugado en casa. Si contamos la Europa League, lleva 9 partidos seguidos sin dejar su portería a cero. Es ya sabido por todos de su inestabilidad defensiva.

El VVV Venlo, además, ha marcado en 7 de sus 13 partidos como visitante, marcando por ejemplo ante el Twente o el Heerenveen. Ha marcado en sus últimas cuatro salidas.

Todo esto partiendo de que el PSV creo que marcará seguro.

Lo dicho, viendo la cuota y las estadísticas me animo a probarlo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Marzo de 2012, 18:38
Holanda - Eredivisie 31-03-2012 19:45

PSV Eindhoven 2 - 0 Venlo

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:7
Partido que enfrenta en la Eredivise holandesa al cuarto clasificado PSV contra el 16 el VVV venlo.

En este partido me decido por la victoria local y el over 3.5 ya que VVV venlo como visitante es un equipo que tiende clarísimamente a este over en concreto. De sus 13 partidos como visitante en los cuales marca 0.77 goles por partido y encaja una media de 3.32, en 10 se dió este pronóstico.

En el otro lado el PSV con 3.46 goles a favor y 1.31 en contra en cuanto a goles marcados y encajados se refiere, de los 13 partidos como local otros 10 fueron over.

En cuanto a la victoría del PSV con esos números en cuanto a goles creo que no hay nada mas que añadir, pero aun así diré que Venlo perdio 12 de sus 13 partidos anteriores como visitante gananado tan solo uno y que Psv como local ha Ganado 10 empatado uno y perdido otro.

Nada mas por mi parte amigos, suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.