; Pronóstico Serbia Liga de Serbia-Femenino Pozarevac vs Vojvodina Skip to main content

Pronóstico Serbia Liga de Serbia-Femenino Pozarevac vs Vojvodina

1
(Leído 420 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Serbia - Liga de Serbia-Femenino fecha: 24/09/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Pozarevac Vojvodina
ACERTADO
pronóstico Vojvodina-Vojvodina
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Serbia. Chicas.

Partido entre el Pozarevac y la Vojvodina.

El pronóstico es la victoria de las visitantes al descanso y al final.

Voy con la victoria de las favoritas (salió la cuota en @1.5 y ya está bajando) asumiendo el riesgo de que sea ya en la primera parte.

Separados en la tabla por un solo punto la verdad es que encuentro bastantes diferencias entre los resultados de uno y otro.

Las locales han perdido por goleada de escándalo en el campo de las dos mejores. 9-0 contra el LASK y 10-0 el otro día contra el Spartak Subotika. Las visitantes cayeron en casa 4-5 contra el LASK y le sacaron un punto de los que tienen al todopoderoso Spartak Subotika.

El Pozarevac sólo tiene los tres puntos conseguidos frente al colista conseguidos con una victoria por la mínima. Las chicas del Vojvodina han conseguido su única victoria fuera de casa en el campo del Masinac que le ganó al Pozarevac en su propio terreno de juego.

En la temporada pasada vencieron las del Vojvodina en los dos partidos. En casa 3-1 y fuera de ella por un claro 0-3. Quedaron al final separadas por siete puntos en la clasificación final.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 19:06
El unico dato que me hace dudar, es que Volvodina viene de empatar a 1 contra el debil Oblilic, el cual fue derrotado en su feudo por 3-4 por el Pozarevac.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 20:18
El unico dato que me hace dudar, es que Volvodina viene de empatar a 1 contra el debil Oblilic, el cual fue derrotado en su feudo por 3-4 por el Pozarevac.

Sí, espero que haya sido un mal día. Sólo llevan cuatro jornadas de liga y aunque el Oblilic sólo lleva el punto del Vojvodina, sus otros tres partidos han sido fuera de casa con resultados 'dignos'. Incluido el 7-1 contra el Spartak. Ya veremos. Salut.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 18:11
Señores alguien me sabe decir cómo ha quedado este partido o a qué hora se juega, que no lo encuentro, gracias!
No Participante
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 18:18
Yo igual, no encuentro info por ninguna parte !!!  :( que nervios!
No Participante
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 18:38
Apostadores creo que tengo buenas noticias.

Segun esta pagina: http://www.fss.rs/index.php?id=1563

El Vojvodina ha ganado 0-6 , con un 0-4 al descanso!!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 20:02
Nos ha hurtado bet365 la posibilidad de vivir un verde tranquilo. Sí, 0-4 y 0.6. Salut.

Gracias por la info, Nachopronosticos1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.