Enviado: 28 de Abril de 2009, 12:55
Manchester United - Arsenal
Pronostico: X
Cuota: 3,45
Casa:Expekt
Partido de semifinales de Champions donde ambos equipos saldran a morder. El Manchester porque juega en casa y el Arsenal porque un gol fuera de casa les daria la vida.Este año el Arsenal ha ganado al Manchester en una ocasion, pero esto es distinto al ser Copa de Europa y viendo al Arsenal contra el Villarreal, no descartaria sorpresa.Ambos equipos tienen arriba muchos jugadores capaces de marcar asi que si el Arsenal se apaña, un empate les vendria bien para la vuelta, y si es con goles mejor.Ademas, este sabado, el Manchester tuvo que hacer un gran esfuerzo para remontar un 2 - 0, en el que participo toda la artilleria del manchester, por lo que no creo que esten muy frescos para este partido.
Barça - Chelsea
Pronostico: X2
Cuota: 2,16
Casa:Unibet
El otro partido de semifinales enfrente calidad contra musculo. El Barça ultimamente juega un futbol excelente con Iniesta haciendo un futbol espectacular y en aparentemente estan todos en buena forma y sin lesionados. El Chelsea por su parte desde la llegada de Hiddink no ha hecho mas que ganar y ha vuelto a recuperar la confianza perdida. Lo normal seria que ganara el Barça, pero creo que contra el Valencia se desgasto algo y igual estan pensando algo en Madrid. Al Chelsea solo le queda esta competicion para hacer algo, por lo que igual da la sorpresa y aunque sea con un empate, les viene bien con Drogba, Lamaprd y cia, ademas creo que en balon parado el Chelsea puede hacer algo.