Enviado: 29 de Abril de 2010, 17:29
FULHAM-HAMBURGO
PASA HAMBURGO
CUOTA 1.85
INTERAPUESTAS
STAKE 4
bueno chavales pues aqui os dejo mi pick sobre cual va a ser el rival de mi equipo el atleti para la final, y a pesar de mis deseos de que sea el fulham creo que sera el equipo aleman del hamburgo, un hamburgo que como decis vosotros viene en mal momento, y con cambio de entrenador incluido .pero hoy saben lo que se juegan saben que tienen una oportunidad historica de poder jugar una final europea y encima en su campo, y creo que con una delanterra guerrero-van nilsteroy conseguiran marcar seguro y el fulham tiene la duda o casi descarte de boby zamora su goleador, y chavales todavia me acuerdo del año pasado cuando jugamos nosotros en oporto y dijo abel que no salia forlan la cara que se nos quedo pues esa sera la cara del equipo inlges de sus seguidroes, un goleador es una pieza muy importante del equipo y se le echa mucho de menos, para mi los que forman la columna vertebral de un equipo son el cierre, el cerebro y el delantero centro ademas del portero , asi que chavales lo siento por mi atleti pero la final la vamos a jugar en cancha forastera y contra un hamburgo que se dejara los huevos, pero por lo menos nos dara este buen verde