Enviado: 21 de Abril de 2010, 22:55
Partido: Hamburgo-Fulham 22 abril 21:05
Pronostico: + 2,5 goles
Cuota: 1,95
Casa de apuestas: PAF
Para mí son los dos equipos que más se merecen el título, voy más allá y me atrevo a decir que el Fulham merece ser campeón de esta Copa. Los alemanes estaban casi "obligados" a llegar hasta aquí por aquello de ser la sede de la final, pero con el Fulham nadie contaba. En la fase de grupos tenía como rival más duro a la Roma, los otros eran el CSKA de Sofía y el Basilea, era lógico que se clasificasen, pero desde ahí van de hazaña en hazaña. Primero eliminando al actual campeón Shakhtar defendiendo el 2-1 de la ida al igualar a 1 en Ucrania, luego remontándole a la Juve (es bueno para el pick el 3-1 de Turín) y acabando con su victoria ante el Wolfsburgo tras ganarle en Inglaterra en la ida. Así las cosas, veo al Fulham como un equipo que no tiene nada que perder, que se sabe "víctima" del Hamburgo y que puede jugar casi sin presión sobre todo en la ida. Por eso creo que serán capaces de marcar un gol como mínimo.
Y es que el Hamburgo no llega bien. Por mucho que la Bundesliga ahora les importe poco, una derrota como el 0-1 con el Mainz de la última jornada da que pensar sobre su estado. Si a eso se le une que fue incapaz de ganar al Hannover, 0-0, incluso contra 10, al que el Bayern le metió 7, o que con el Standard en la ida empezó perdiendo 0-1....Son resultados que me convencen más para ver gol/es visitantes. De todos modos, son los favoritos, y aunque tanto Standard como Anderlecht les hicieron goles en su campo, supieron rehacerse y confirmar que quieren estar en su final. Es imaginable un duelo con varios goles, creo que se puede llegar a tres, sí. Stake 3/10 (suelo tender a stakes aparentemente bajos pero me muevo entre stakes 5 como máximo)