Skip to main content
 

Semifinales Eurocopa : Rusia - España ( 26 de Junio )
1 2
(Leído 1512 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

RUBENGD
Enviado: 23 de Junio de 2008, 11:42




Esperamos vuestros pronósticos.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 23 de Junio de 2008, 18:30
pues con el holanda - rusia no se dio el +2.5 en los 90 minutos (1-1), pero creo que fue un echo anecdotico...porque ocasiones hubieron de sobras para que se superara la barrera de los +2.5. En el españa-italia tampoco se supero ni mucho menos la barrera de +2.5 en los 90 minutos (0-0), pero en este caso creo que fue mas por la forma de jugar de italia que unicamente se dedico a defender que no por el demerito de españa haciendo goles.

siguiendo esto y que en el partido que se enfrentaron estas selecciones en la eurocopa en la fase de grupos quedaron 4-1 para españa...voy con el +2.5 a cuota 2,20 en betclic (voy con 10 euros). Además hay que añadir que la forma implantada por guss hidink que tiene de jugar de los rusos del "jugar y dejar jugar" puede favorecer los goles en las 2 porterias.

suerte y a ver si alguien se atreve a seguirme ;) lo pondria un stake 5.5/10.

un saludo!!  ;D



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
193
Aplausos
15
Enviado: 24 de Junio de 2008, 04:45
Es muy factible el Over ya que venimos de una semanita de pocos goles....
Veo españa ganando 2-1 o 3-1 aparte sumemosle que en la fase de grupos hicieron 5 goles,aunque sea otra rusia,españa la tiene muy bien estudiadita a esta sorpresita....
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Junio de 2008, 20:33
que es lo del stake 5.5/10  ??
no entiendo q es el stake :s
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 24 de Junio de 2008, 21:32
el stake...es segun mi entender un varemo para decir tu grado de conviccion de que el pronostico saldrá victorioso...y a mayor stake mayor es la apuesta.

esto es mi forma de verlo y con la intencion que use lo de "stake 5,5/10" para definir que creo que esta apuesta tengo un 55% de certesa que saldra...

espero haberte aclarado el problema. Aun asi a ver si alguien lo especifica bien bien...que tambien sera de un buen uso para un servidor

un saludo!!  ;)
RUBENGD
Enviado: 24 de Junio de 2008, 21:54
Stake:

Stake es una de las palabras más usadas en las apuestas deportivas, a la hora de realizar pronósticos. El stake es la cantidad de nuestro dinero que decidimos poner en riesgo, siempre hablando en % sobre el total.

En primer lugar, debemos definir el máximo por apuesta que podemos jugar. En segundo lugar, el % o el riesgo que tomaremos de 1 a 10 dentro de ese máximo que hemos decidido jugaríamos.

Por ejemplo: Pongamos que tenemos una caja total de 100 unidades para jugar. Debemos definir que en una apuesta en la que tengamos confianza máxima (Stake 10) será el 10% del total de caja. De esta manera, conseguiremos realizar una buena gestión de nuestra caja o bankroll, y evitaremos arrebatos en los que podemos perder gran parte de esta caja con pocas apuestas.

Una vez definido que como máximo jugaremos un 10% de nuestra caja, tenemos que dar un stake o margen de confianza a la apuesta que vamos a realizar. Así, si en lugar de confianza máxima, decidimos dar un Stake 6/10 a la apuesta, es que debemos jugar 6 unidades en esta apuesta (con una caja o bankroll de 100 unidades).


El stake es el nivel de confianza que el apostante concede a una apuesta. Un stake de 1/10 indica un nivel de confianza muy bajo, mientras que 10/10 indica un nivel de confianza máximo. La cantidad a jugar en una apuesta viene a ser el resultado de multiplicar el stake por el bankroll disponible para la competición elegida.

Ejemplo: si nuestro límite por apuesta son 100€ y queremos apostar con un stake de 7/10 deberíamos apostar 70€.




¿Cuánto debemos apostar?

Gestión lineal, nunca debemos hacer una apuesta superior al 5% de nuestro bankroll por muy segura que la consideremos. Por lo tanto podemos afirmar que un stake 10/10 se corresponde con el 5% de nuestro bankroll.

De manera sencilla podemos calcular el valor asignado al resto de stakes:

Stake 1/10  = 0.5% de nuestro bankroll

Stake 2/10  = 1% de nuestro bankroll

Stake 3/10  = 1.5% de nuestro bankroll

Stake 4/10  = 2% de nuestro bankroll

Stake 5/10  = 2.5% de nuestro bankroll

Stake 6/10  = 3% de nuestro bankroll

Stake 7/10  = 3.5% de nuestro bankroll

Stake 8/10  = 4% de nuestro bankroll

Stake 9/10  = 4.5% de nuestro bankroll

Stake 10/10 = 5% de nuestro bankroll

Aquellas personas que llevan un tiempo en el mundo de las apuestas y tienen un cierto conocimiento de cómo funciona el tema adjudicarán los stakes según crean conveniente. El stake es algo muy personal, y cada uno valora la confianza en sus picks de diferente forma. Para algunos será muy habitual moverse en stakes de 7 al 10. Otros decidirán moverse generalmente en stakes de 1 al 4.

Para aquellas personas que estén o vayan a empezar la siguiente clasificación puede servir de ayuda. Digamos que la siguiente es una clasificación standard:

Stakes del 1-2: Deberían ser aquellas apuestas difíciles de acertar, pero que están sobrevaloradas. Cuotas aproximadas de @4.00 o @5.00. Un cierto tenista o equipo con bastante “value”, una apuesta de múltiples ganadores como se da en F1 o motor, apuesta a largo plazo, etc.

Stakes del 3-4: Son picks en los que confiamos, pero sobre los que no tenemos la información necesaria, picks que deberían salir pero sobre los que tenemos algunas dudad. Podrían ser ejemplo partidos de primeras jornadas, de tenistas que llevan un tiempo sin jugar, etc.

Stakes del 5-6: Deberían ser nuestros stakes habituales, dependiendo de la confianza que tengamos en el partido.

Stakes del 7-8: Son aquellas muy buenas oportunidades. Partidos sobre los que tengamos una información privilegiada, si detectamos un fallo en las cuotas, si vemos que acaba de ser baja cierto jugador y las cuotas todavía no se han modificado, etc.

Stakes del 9-10: Partidos en los que el mismo resultado se ha dado en los últimos 10 años, partidos que sabemos que están amañados, etc.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
368
Aplausos
10
Enviado: 24 de Junio de 2008, 22:00
buena explicacion de lo que es un stake rubengd!! ;) como siempre me has aclarado muchas dudas que tenia sobre el tema...y supongo que igual que yo muchos otros...

gracias una vez mas!! (al final ya me hare pesado de tanto decir gracias  ::))
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2008, 22:56
Es lo que se llama , un perfecto uso del google + la palabra stake en apuestas ;D ;D , que es por ejemplo lo que hice yo , y llege a la misma pagina.
Digo yo que tampoco cuesta tanto  buscar estas palabras en google y al momento tienes muchas paginas con esa informacion , eso si hay algun concepto dificil pues se pregunta y punto.

Un saludo y esto como siempre es una opinion.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
239
Aplausos
8
Enviado: 25 de Junio de 2008, 08:22
te sigo en bet-at-home con un piquillo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Junio de 2008, 23:48
te sigo al over de 2.5 (cuota=2,1€ en apuestas.com)
GRACIAS Y SUERTE !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2008, 13:11
Para hoy me voy a arriesgar con una apuesta a marcador exacto.

RUSIA - ESPAÑA, MARCADOR FINAL 1 - 2, CUOTA BETFAIR 12

Rusia no tiene nada que perder en este partido, ya han triunfado llegando a las semifinales por lo que saldrán a tutear a españa, españa tampoco tiene nada que perder e intentará estar muy ordenada en defensa y acertada en ataque.
Creo que es muy posible el over, espero que no se encierren atrás por el miedo a perder, desde el principio he creido que españa fracasaría otra vez en esta eurocopa y me han sorprendido, espero que lo sigan haciendo y ganen este partido.
Torres y villa estarán con las pilas puestas y rusia con ese jugador que no me acuerdo  de su nombre tambien lo estarán.

La apuesta es arriesgada, le otorgo un stake de 2/10 y arriesgo lo mínimo en betfair, 4€.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
561
Aplausos
15
Enviado: 26 de Junio de 2008, 13:58
ayer me equivoque en el Alemania-Turquia y era q ganaba no q se clasificaba, aun asi salio

Para hoy, en BETCRIS

España se Clasifica - Cuota 1´60
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2008, 13:59
Hoy apuesto a que España pasa, se paga a 1,68 en betclick voy con 25 euros, estas son mis razones:

1- Somos superiores a los rusos ya lo demostramos en la primera fase, aunque juegue Arzhavin no lo veo un jugador tan determinante para que cambie el resultado tanto.

2- España ha madurado como equipo y hoy en dia sabe jugar estos partidos como lo demostro con Italia, mientras que los rusos son inexpertos en estos partidos, puede ser que le hagamos como nos han hecho a nosotros Francia, Italia e Inglaterra.

3- Los rusos son muy flojos defendiendo a balon parado, lo que puede hacer que marquemos un gol con Sergio Ramos  que va muy bien de arriba.

4- Todavia queda el partidazo de Torres que puede ser hoy.




Si señor ahora a por los alemanesss

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2008, 17:29
Bueno yo voy con esta

ESPAÑA-RUSIA /ESPAÑA se clasifica @ 1.70 en partybets
20 € stake 7.5/10


ESPAÑA-RUSIA /ESPAÑA @ 2.15 en partybets
10 € stake 7/10

Yo creo que tenemos mejor bloque y se tiene que demostrar hoy , y arriba hay polvora para rato , yo creo que todos sabemos ha estas alturas como juegan los 2 y sus virtudes ventajas.

Tambien llevo unos resultados exactos 1-4,1-2,0-2 y el 1-1 menos en el 4-1 2 € a cada una

Un saludo y suerte 

3-0 al final  , en la finallllllllll en vemos todos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2008, 17:44
p ra el partitto cuestta notte espanya russia credo en una bictoria
russa lo sento credo k la espanya le vincira los nervios por star en la finalisima
y arshavin e un jugador k puede desidir un partitto rusia tamvien kiere star en la final sera un partitt molto dificile kredo k pasara sto

 ESPANYA/RUSIA

KLASIFICADA/ESPANYA

KUOTA BETFAIR

3.95€


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.