Enviado: 20 de Abril de 2010, 16:26
Barça - Inter
Pronostico: Barça (HA 0)
Cuota: 1,665
Casa: Bet365
El Barça se enfrenta al Inter en esta semifinal que supuestamente estara bastante igualada. El Inter en casa es un rival fuerte y con el fisico intentara hacer algo, ya que si se ponen a jugar a futbol, el barça les puede meter un buen meneo.Aunque el Barça haya viajado en bus, no creo que les afecte mucho, ademas creo que ambos equipos llegan fisicamente parecidos, ya que el Inter suele utilizar los mismos jugadores y no rota mucho. El Barça recupera a Ibrahimovic y posiblemente a Abidal y eso se puede notar.Este año se han enfrentado 2 veces, con un emapte y una victoria cule.Asi que voy con el barça, porque juegan mejor al futbol simplemente.
Barça - Inter
Pronostico: Under 2,5 goles
Cuota: 1,65
Casa: Bet365
En los 2 partidos que se han enfrentado estos 2 equipos, han quedado 0 - 0 y 2 - 0, y con lo que se estan jugando aqui, la verdad es que me extraña que vaya a haber varios goles. Cierto es que los 2 tienne mucha polvora arriba, pero digo yo que las defensas estaran muy atentas, ya que aqui al minimo fallo te vas fuera de europa. Supongo que los 2 equipos se vigilaran bien y no tendran muchas ocasiones.
PD: En Unibet se han equivocado en una cosa bastante interesante pero algo peligrosa. En estas apuestas de quien mete mas goles, estan comparando a G.Milito con Messi, y no a Diego Milito, asi que si alguien lo quiere pillar...si la pifia, supongo que pueda reclamar xD. Ademas he mirado y en otro apartado pone claramente Diego Milito, asi que aprovechad si quereis jaja. Esta a 2,90 que meta mas goles Messi que GABI ( Defensa xD)