; Semifinales de Champions League 20 y 21 abril Skip to main content

Semifinales de Champions League 20 y 21 abril

1 2 3 ... 5
(Leído 8577 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:11
Partido: Inter Milan - Barcelona               20 abril       20:45
Pronostico: Menos 2.5 goles
Cuota: 1,70
Casa de apuesta: bet 365
Apostado: 10

Partidazo el de mañana donde creo que el Inter planteara un partido muy defensivo y esperar alguna contra, el ritmo del partido lo marcara el barac y espero un partido similar al de la ida que jugaron en la fase de grupo en Italia donde quedaron 0-0 y hubo muy pocas ocasiones de goles. Estamos ante una semifinal de Champions donde ambos equipos evitaran cometer un error que puede ser crucial de cara a la eliminatoria debido a la calidad de ambas plantillas.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2010, 23:21
Partido: Inter Milan - Barcelona               20 abril       20:45

Partidazo el de mañana donde creo que el Inter planteara un partido muy defensivo y esperar alguna contra, el ritmo del partido lo marcara el barac y espero un partido similar al de la ida que jugaron en la fase de grupo en Italia donde quedaron 0-0 y hubo muy pocas ocasiones de goles. Estamos ante una semifinal de Champions donde ambos equipos evitaran cometer un error que puede ser crucial de cara a la eliminatoria debido a la calidad de ambas plantillas.

Saludos

Llego tarde jeje, iba a poner esta apuesta, me parece una buena cuota, el inter va a jugar como el espanyol, partido muy físico, robar y a la contra, hay que recordar que el barsa empató a 0 en Milan, se juegan mucho en este partido, y Maurinho sabe que la manera de eliminar al barsa es no encajar gol en casa, si le preguntaran firma un 0-0, por la importancia del partido veo como mucho 1 gol

Apuesta: under 2,5 goles
Casa: bet365

También veo factible:

Apuesta: Inter o empate
Cuota: 1,53

El barsa puede ganar en cualquier campo, pero hay que recordar que no fue capaz de ganar al Stutgart (1-1) ni al Arsenal (2-2), y el año pasado en todas sus eliminatorias de champions empato a 1 gol en todas ellas.
Me parece que es una cuota muy alta teniendo en cuenta que juegan en Milan, y es muy difícil ganar en champions fuera de casa.

Haber que tal

3-1
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 20 de Abril de 2010, 02:00
Estoy de acuerdo, muy fisico el partido, yo le voy al empate aqui, y menos de 2,5 goles.....vamos aver si el Barca alcanza a empatar....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 03:00
Partido: Bayern Munich vs Lyon              21 abril       20:45
Pronostico: Bayern -1
Cuota: 1,95
Casa de apuesta: bet365
Stake : 6/10

Un Bayern intratable en casa que el sabado que paso le metio 7 goles a un penosos conjunto del Hannover sabemos que el Lyon es otra cosa pero el viaje en bus de mas de 10 horas y el desgaste que tubieron en el partido frente al Bordeaux y el nivel que viene demostrando Robben , Olic y compañia nos dara el verde voy fijo por este pick que creo que lo veo como el mas fijo de esta jornada de champions .

Partido: Inter Milan - Barcelona               20 abril       20:45
Pronostico: Over 5 tarjetas
Cuota : 1.85
Casa de apuesta: bet365
Stake : 4/10

Como siempre en champions voy con este pick que me ha dado mucho verde para mañana la veo bien encaminada en un conjunto como el Inter que de local promedia muchas amarillas ya que cuenta con jugadores que son de juego  muy fuerte y  trataran de trabar a Messi y el Barca de visita siempre encaja almenos 3 amarillas .

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 07:03
Partido: Inter de Milán vs FC Barcelona
Fecha y hora: 20/04/10 20:45
Pronostico: Inter de Milán sin empate
Cuota: 2,20
Casa: Bwin

El Inter de Milán y el FC Barcelona jugarán la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Giuseppe Meazza. Aunque el Inter ha perdido el primer puesto del campeonato italiano en beneficio de la Roma, en Europa el Inter está siendo otro equipo. A la excelente eliminatoria contra el Chelsea le siguieron unos cuartos muy serios contra el CSKA de Moscú, que podrían desembocar en la primera final de los interistas desde 1972, mientras que para el barça supondría su segunda final consecutiva. los culés también han trazado un buen camino en estos últimos meses, en los que sólo suma dos partidos sin ganar, el primer de ellos en la ida contra el Arsenal y el sábado en el partido de Liga contra el Espanyol. No existe un punto en común en ambos encuentros, ya que en el primero el equipo de Josep Guardiola debería de haber goleado y contra el Espanyol a penas generó juego ofensivo. Espero que ahora sí se vea la mejor versión del Inter, y tras el empate del barça está todo a favor de los locales a mi modo de ver.

UN SALUDO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:26
Partido: inter-barsa
Apuesta: under 9,5 corners
Cuota: 1,90

Como espero un partido muy cerrado, el barsa tendrá mucho tiempo el balón, pero con poca profundidad, el inter tendrá dos lineas bien puestas para que el barsa no progrese, cuando el balón lo tenga el inter jugará en largo, y no veo a ninguno llegando a la linea de fondo, veo que los corners se producirán por tiros a puerta, paradas del portero o rechaces, va a ser un partido trabado, feo y con muchas faltas, y creo que 10 corners son muchos para este tipo de partido.

Haber que tal, en este tipo de apuestas stake bajo, porque influye bastante la suerte, aunque creo que como entrarán poco por banda puede salir

6 Corners, verde sin sufrimiento
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 20 de Abril de 2010, 08:32
Partido: Inter de Milán vs FC Barcelona
Fecha y hora: 20/04/10 20:45
Pronostico: Inter de Milán sin empate
Cuota: 2,20
Casa: Bwin

El Inter de Milán y el FC Barcelona jugarán la ida de las semifinales de la Liga de Campeones en el estadio Giuseppe Meazza. Aunque el Inter ha perdido el primer puesto del campeonato italiano en beneficio de la Roma, en Europa el Inter está siendo otro equipo. A la excelente eliminatoria contra el Chelsea le siguieron unos cuartos muy serios contra el CSKA de Moscú, que podrían desembocar en la primera final de los interistas desde 1972, mientras que para el barça supondría su segunda final consecutiva. los culés también han trazado un buen camino en estos últimos meses, en los que sólo suma dos partidos sin ganar, el primer de ellos en la ida contra el Arsenal y el sábado en el partido de Liga contra el Espanyol. No existe un punto en común en ambos encuentros, ya que en el primero el equipo de Josep Guardiola debería de haber goleado y contra el Espanyol a penas generó juego ofensivo. Espero que ahora sí se vea la mejor versión del Inter, y tras el empate del barça está todo a favor de los locales a mi modo de ver.

UN SALUDO

Yo voy con esta, me suele gustar el Barça pero ultimamente no me fio tanto, veremos por donde sale. Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 09:11
Champions League
Fecha:20 de abril 20:45
Partido: Inter de Milán - FC Barcelona
Pronóstico: ¿Cuando primer gol? 30. o más tarde
Cuota: @2.00
Casa: Interapuestas
Stake: 5 de 10

La verdad que creo que el Inter saldrá a poner el autobús en la portería y será un partido en que al Barça le costará abrir la lata, lo intentará y no se si lo conseguirá. El máximo riesgo de esta apuesta es que no haya ningún gol pero con la dinamita que tiene el Barça creo que al final abrirá la lata.

Champions League
Pronóstico: Qué pasa primero? tarjeta o gol? -> tarjeta
Cuota: @1.50
Stake: 8 de 10

No es una cuota muy elevada pero creo que es muchísimo más que factible que lo primero que pase esta noche sea una tarjeta antes que un gol ya que se presume un partido muy cerrado y como muchos comentais, la probabilidad del under es muy alta, así que creo que esta apuesta es muy factible que salga.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:06
Partidos para hoy:

Champions League
Hoy a las 20:45
Inter de Milán - FC Barcelona
El partido termina en un empate
Cuota 3.4
Betfair
Stake 6/10

Partido muy igualado entre estos dos equipos. Semifinales de la Champions, no hace falta decir que ¡todo puede pasar! Por un lado tenemos al Inter de Milán, que además de que han recuperado su buen juego, hay algunos que le tienen muchas ganas al Barcelona. Etoo, por poner un ejemplo. Hoy saldrá con muchas ganas de marcar algun gol. También Mourinho, afrontará este partido como algo personal.

Por otro lado, el Barça es mucho barça. Esta jugando muy bien y todos sabemos que es capaz de hacer grandes cosas. Pueden ganar el partido, obviamente, pero si hacen uno de esos partidos como el del sábado, que parecen que no saben hacer nada, es muy probable que pierdan. De todas formas, yo creo que un empate a 0, o 1 es un magnífico resultado de cara al partido de vuelta. La cuota, a mi, tambien me parece bastante asequible.

Champions League
Miércoles a las 20:45
Bayern - Lyon
Gana el Bayern
Cuota 1.74
Betfair
Stake 8/10

Otro partidazo, puesto que estamos en las semifinales de la Champions. Para mi, el Bayern es el gran favorito de este partido y la cuota me hace entrar con un stake bastante alto. Si hoy gana el Bayern, con un Robben que ultimamente se sale, tendria la final prácticamente en el bolsillo. Si hoy ganan y demuestran que son superiores al Lyon (que lo son ), en el partido de vuelta los franceses podran hacer muy poco. Esperemos que el ex-madridista hoy tenga un buen dia.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:09

Champions League
Pronóstico: Empate

No es una cuota muy elevada pero creo que es muchísimo más que factible que lo primero que pase esta noche sea una tarjeta antes que un gol ya que se presume un partido muy cerrado y como muchos comentais, la probabilidad del under es muy alta, así que creo que esta apuesta es muy factible que salga.

Ahí te falla algo, amigo. No es posible esa cuota de empate. Creo que te has equivocado en algo.

Edito: Acabo de mirar en interapuestas y la cuota de empate está a 3.20.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:20

Champions League
Pronóstico: Empate

Ahí te falla algo, amigo. No es posible esa cuota de empate. Creo que te has equivocado en algo.

Edito: Acabo de mirar en interapuestas y la cuota de empate está a 3.20.

cierto, es a que hay antes una tarjeta que un gol por eso ese 1.50. Un saludo y gracias por el aviso
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:26
Yo llevo dos para hoy:

Partido: Inter Milan - Barcelona               
Fecha: 20 abril 20:45
Pronostico: Over 1 (Primer tiempo)
Cuota: 2.08
Casa de apuesta: titanbet

Voy con este over 1 porque me parece que cualquiera puede marcar en el primer tiempo, si el partido empieza con gol, va a estar mucho mas abierto, y en caso de 1 solo gol al menos no perdemos la apuesta y la cuota es bastante buena.

Partido: Bayern München - Lyon             
Pronostico: Bayern München (-1)
Cuota: 2.25
Casa de apuesta: titanbet

Pues esta me parece una buena buena cuota, ya que creo que el Bayern va a ganar viendo el estado de forma en el que está y que fue capaz de ganar al Manchester jugando en su estadio, creo que prodrá con el Lyon, lo que veo menos claro es por cuánta diferencia podrá ganar y por ello aseguro con el handicap -1 porque aunque creo que ganará por mas goles de esta forma la victoria por 1 gol la tenemos cubierta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Abril de 2010, 11:50
Yo en este partido apostaba X-2 buena cuota y ganancia segura¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:04
Partido: Inter Milan - Barcelona               
Pronostico: El inter no maarcará
Cuota: 2.35
Casa de apuesta: interapuestas
Stake:3

Si bien es una apuesta arriegada , creo que merece la pena.El Barça es uno de los equipos menos goleados de europa, con 19 goles en contra en la liga y 7 en 10 partidos en champions.El inter tiene un gran potencial ofensivo, pero ya en la fase de grupos se quedo a 0 el equipo de mou en dos ocasiones.Tampoco el Real Madrid ha sido capaz de marcar un gol a los de pep en 180 minutos.Asi que le metere unos eurillos , eso si , a stake bajo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2010, 12:58
Partido: Inter Milan - Barcelona               20 abril       20:45

Saludos

Te sigo con esta apuesta la veo muy buena...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.