Enviado: 29 de Abril de 2010, 09:46
Bueno, un madridista mas como los muchos que somos en el foro, deseamos la derrota del Barca en esta eliminatoria, yo no voy a entrar a nada en este partido, excepto una megacuota que creo que tiene algo de valor, ya que hay un crack en la defensa del Barca, que suele mojar en dias importantes....
Pick: Gol de Piqué ( Tiempo Reglamentario ) / 1er Goleador: Piqué
Cuota: 17 / 34
Casa: Ladbrokes
Stake: 5 euros / 3 euros.
Podeis pensar que es tirar 8 euros, que a mi sinceramente no me hacen mas rico, pero creo que este tipo ademas de ser un grandisimo futbolista, todo lo que coje en el area en corners y demás tiende a estar cerca de entrar o estar a punto de ello. En la fase de grupos ya abrió el marcador en la victoria del Barca frente al Inter, y en la ida de estas semifinales, tambien estuvo a punto de marcar un golito...
Vamos a ver si tenemos suerte con la apuesta, sino sale y no pasa el Barca seguiré siendo feliz!!
Suerte a todos!
Me acorde de ti en cuanto marco, te doy un aplauso porque no te puedo dar una ovacion, y propongo este verde como
VERDE DEL AÑO 2010, que se reconozca ese merito, con un diploma o algo que enseñar a tus nietos y bisnietos.