Enviado: 28 de Abril de 2010, 20:07
Pues para el Barcelona Inter yo llevo lo siguiente:
¿Qué pasará primero, tarjeta amarilla o gol? GOL a 2.20 en interapuestas
El Barcelona debería salir a marcar cuanto antes. En Champions los árbitros están siendo muy permisivos con ciertas faltas y no paran tanto el juego como pasa en la liga. Una amarilla temprana es complicado de ver en un partido, y aunque haya mucho en juego creo que si hay gol en el primer tiempo llegará antes que la tarjeta, se paga mejor y viendo que el Barcelona sale con mucha pólvora creo que tendrán que marcar en los primeros minutosy dar el primer verde de la noche.
Mayor número de fueras de juego: Barcelona a 4.1 en Unibet
Cuota sorprendente y más sabiendo que el Barcelona es quien debe ir a ganar, y hoy sale Ibrahimovic que es el jugador de la liga que cae en más fueras de juego, hay que probar suerte a ver si el Inter no sale a encerrarse muy atrás y caen en unos cuantos fueras de juego.
Saca más corners el Inter (+5) a 1.8 en Bet365
Es que con este handicap hay que meterle algo, 5 corners de diferencia son muchos, y más en un equipo donde está Mourinho, que ya ganó en Londres al Chelsea y sabe a lo que juega. Además, los italianos tienen buen ataque y llegarán más de una vez con lo que a pesar del arrollador ataque local deben tener sus corners, y 5 me parecen demasiados.
Barcelona marca 3 o más goles a 2,5 en Bet365
Si el Barcelona pasa a la final será a lo grande, marcando unos cuantos como ya hizo en fases anteriores y demostrando que en casa es el mejor. El 2-0 le vale, pero Guardiola no va a especular, hoy es uno de esos partidos en los que el Barcelona debe ir a ganar y si llega al 2º irá a por el 3º y el 4º. Se paga mejor que la clasificación y para mí tiene más opciones, ya que si el Inter marca unos cuantos pude complicar el pase.
Tiros a puerta totales: Mäs de 11,5 a 1,75 en yogano
Pues si el partido va a ser ofensiva total del Barça y con alguna ocasión del Inter el over de tiros le veo con opciones de salir.
Se harán menos de 6 sustituciones a 2.3 en Bwin
Pues siendo Guardiola hombre ed pocos cambios poco que decir, la cuota es alta y además sale con el 11 más ofensivo que tiene, con lo que no creo que mueva mucho el banquillo.