Partido: Barcelona vs Inter de Milan
Pronósticos: Barcelona gana con handicap -2.5
Cuota: 3.65
Casa: www.Bet365.comStake: 3.5
Comentario:Vamos a ser realistas, este es un partido de champions, en donde solo juega un equipo de Champions. Y si analizamos los cuatro equipos que quedan en la competicion, el unico equipo de talla Champions es el FC Barcelona. El partido de ida fue un partido muy extraño, muchos fallos por parte del arbitro (que no solo afectaron al Barcelona, ya que en algun fuera de juego pitado se quedaba un delantero del Inter solo...) pero bueno, aparte del largo viaje y todo lo demás. Este partido yo creo que va a ser determinante por solo una cosa: la motivacion.
La motivacion es algo que la gente nunca piensa a la hora de meter en una apuesta y es quizás el dato más importante a tener en cuenta a la hora de apostar. El equipo culé aparte de tener 10 veces más equipo y 50 veces mejores jugadores que el inter juega en casa, con la aficion volcada para poder jugar una final de champions en el Bernabéu, ante un equipo que sabemos que va a ser de menor nivel y que además el entrenador del Inter es odiado por todos los culés.
Además de esto, en el partido de fase de grupos el Barcelona ya ganó 2 a 0 al Inter y no metieron más porque no quisieron, porque en el descanso ya iban 2-0. Recordemos que este resultado les vale, pero del Barcelona hay una cosa que me gusta muchísimo y es que si puede marcar 5, los va marcar. No es el tipico equipo que si va 4-0 deja de atacar con intensidad.
Por ello, espero goleada del Barcelona, aunque claro está que si se queda fuera de la final el más contento de este mundo voy a ser yo. Pero vamos a ser serios, que el Inter no le llega al Barcelona ni al tobillo, y para más confianza solo hay que ver los resultados del Inter de Milan fuera de casa en la Serie A:
Bari 2 - 2 Internazionale
Parma 1 - 1 Internazionale
Napoli 0 - 0 Internazionale
Udinese 2 - 3 Internazionale
Catania 3 - 1 Internazionale
Palermo 1 - 1 Internazionale
Roma 2 - 1 Internazionale
Fiorentina 2 - 2 Internazionale
Solo una victoria en ocho ultimas salidas, además de que ha encajado 13 goles, es decir, 1.5 por partido. Si tiene este nivel en la lamentable Serie A, ni me imagino contra el Barcelona la que le va caer con los jugadores blaugranas motivados.
Solo Dios puede salvar al Inter, pero como Dios mide 1.69 y juega en el Barcelona pues ni eso.
Suerte.