Enviado: 18:54 26/02/2025
Vamos con un pronóstico de la liga escocesa, en McDiarmid Park, tendrá lugar el partido de la jornada 28 de la Premiership, entre el St. Johnstone y el Ross County. A mi parecer, este partido tiene una gran cuota y creo que se han equivocado con la cuota puesta, le daría un 1.80/1.85, a este over 2.5 goles del que vamos a apostar. El St. Johnstone, hasta el momento, el peor equipo jugando en casa de la categoría, marcando 15 goles, y recibiendo 25 en 13 partidos, con 10 puntos de 39 posibles. El Ross County, tiene 15 puntos en 13 partidos, con 11 goles marcados y 26 recibidos. Creo que será un partido igualado, si alguno es capaz de ponerse por delante en la primera parte, será un partido bastante abierto y con varios goles en el electrónico, así que espero que se de como lo tenemos analizado. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "St. Johnstone","visit_name": "Ross County", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8467.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8649.png","fecha_txt": "26/02/2025", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Scotland - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-02-2025/stjohnstone-rosscounty", "url_stats_comp": "/futbol/stjohnstone-rosscounty", "id_partido_enet": "4523076"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}