; Pronóstico Scotland Premiership St. Johnstone vs Hibernian Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership St. Johnstone vs Hibernian

1
(Leído 161 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 07:03 02/01/2025
Vamos con este partidazo de la Premiership de Escocia donde buscaremos la victoria simple de Hibernians en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón el que nos ofrecen las bookies en esta ocasión por la victoria del conjunto visitante que viene pisando muy fuerte en estas últimas jornadas de la Premiership y pienso que hoy querrán empezar el 2025 de la misma forma que lo terminaron, asi que colocaría todo el valor en Hibernians sin lugar a dudas.

St. Johnstone se sitúa en 12ª posición en la tabla, es decir, en último lugar y cuenta con un parcial de 22/40 goles anotados/recibidos por partido en lo que llevan de temporada siendo así el equipo que más goles ha recibido esta temporada. Encadenan 4 derrotas de forma consecutiva y no les veo capaces de competir a Hibernians, más que nada porque vienen en una malísima dinámica y su motivación está por los suelos. Sinceramente, no me espero nada de ellos muchachos, asi que espero que Hibernians les pase por encima sin lugar a dudas.

Por el otro lado tenemos a Hibernians, un equipo revelación diría yo ya que se sitúan en 7ª posición en la tabla y cuentan con un parcial de 27/31 goles anotados/recibidos por partido. Digo equipo revelación porque encadenan 4 victorias de forma consecutiva y en estas últimas jornadas han desplegado un fútbol muy sólido ganando a equipos como Hearts (1-2) y Aberdeen (1-3) jugando fuera de casa. Si Hibernians ha conseguido estas victorias en campos difíciles, espero que ante St. Johnstone vuelva a conseguir la victoria y se lleven los 3 puntitos. La motivación de Hibernians esta por las nubes y las buenas sensaciones abundan en el club por lo que espero sin lugar a dudas que hoy hagan un partidazo y ganen. Todo el valor está en Hibernians muchachos, aprovechadlo porque la diferencia de nivel entre ambos equipos en el dia de hoy deberia ser abismal.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14:40 02/01/2025
vamos con el colista con 14 puntos y que tiene que emezar a ganar ya para salir de ahi las cotas estan muy desproporcionadas con la victoria de los locales a casi 5 euros y juea con un eqipo de la mitad de la tabla para abajo el 7 de 12 equipos asi que deberia de puntuar y darnos el verde creo que la derrota la van a vender cara

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.