; Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Rangers Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Rangers

1
(Leído 147 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 00:31 14/03/2025

Luego de quedar eliminado de Champions League, el Celtic encadena 3 victorias seguidas y habiendo perdido solo 1 partido de local , fue un 2-1 frente al Bayer Munich.

Me inclino por este pronóstico sabiendo que Rangers llegará a este partido cansado, viene de jugar alargues, fueron 120 minutos de juego por Europa League, su técnico seguro pensará en seguir avanzando y cuidar su plantilla.

Con su clasificación definida a la Premiership la intención de descansar a jugadores será necesaria, luego de clasificarse a cuartos de final derrotando en los penales al Fenerbache, considero un partido de trámite para los Rangers donde el equipo de los Celtics jugando de local es un equipo muy fuerte y buscara la victoria.

Celtics a ganado sus ultimos 4/5 partidos jugando de local.

Mucha suerte y con Fé.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:39 16/03/2025
Vamos con este partido de la liga escocés en el que apuesto por un ambos marcan , mis razones son:
- Juegan primero contra segundo, ambos equipos acostumbrados a marcar
- los unos tienen de media tres goles por partido y los otros dos , tampoco se juegan nada , así que espero un partido sin ataduras
- cierto es que los dos equipos reciben muy pocos goles pero juegan entre ellos y son los mejores atacando, creo que intercambiarán golpes y habrá goles .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.