; Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Motherwell Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Motherwell

1
(Leído 128 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 12:01 25/12/2024
Primer pick que lanzo para la Scottish Premiership y me voy hasta el campo del Celtic para ver una de las mejores exhibiciones que se pueden ver de fútbol ofensivo en las islas británicas. Vamos con este 4 o más goles del Celtic ante el siempre difícil Motherwell. La cuota @2.30 tiene value e irá bajando según se aproxime el partido.

Vamos a empezar por lo negativo y es que el Celtic en sus últimos 3 encuentros como local, ante el Motherwell, ha quedado 1-1 dos veces y ha ganado 2-1 en otra. La prensa escocesa habla de que el Motherwell es el único equipo capaz de competir en Celtic Park, incluso por encima del Glasgow Rangers, y créedme que eso escuece y mucho en el seno de los católicos. Esta temporada, del Celtic está siendo brillante. Van primerísimos con 44 puntos en 16 partidos, anotando 44 goles y recibiendo solo 4 tantos. Tienen al Rangers a 9 puntos y vienen de ganar la Copa de la Liga frente a sus eternos rivales. La pegada de este equipo es inmensa y en una fecha tan señalada como la del 26 de diciembre, creo que van a ir con todo para golear al Motherwell.

El Motherwell es el cuarto clasificado con 26 puntos, anotando 23 goles y recibiendo 27. Pese a estar cuartos, tienen bagaje defensivo realmente malo y en este tipo de partidos se nota que su defensa no está siendo la adecuada. Van a tener problemas con las bandas, ya que los laterales del Celtic doblan muchísimo y los balones filtrados por el centro de la defensa igual. Hay mucha diferencia de nivel entre Celtic y Motherwell y, espero, que tras tres partidos malos del Celtic, consigan la goleada.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:14 26/12/2024
Se enfrentan el primer clasificado de la premier escocesa, que además ejerce de local, contra el cuarto clasificado, al que le saca dieciocho puntos de diferencia. En cuanto a estado de forma se refiere, los anfitriones ocupan la primera posición si nos atenemos a los últimos cinco encuentros disputados, mientras que su rival en el día de hoy marcha undécimo. La última vez que se vieron las caras 0-3 para el Celtic.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:08 26/12/2024
El Celtic y el Motherwell se enfrentarán hoy, 26 de diciembre de 2024, en un partido correspondiente a la 19.ª jornada de la Premiership escocesa. El encuentro se disputará en Celtic Park, Glasgow, a las 11:00 horas locales.

El Celtic, dirigido por Brendan Rodgers, busca recuperar su mejor forma tras un empate sin goles en su último partido contra el Dundee United en Tannadice. A pesar de este tropiezo, el equipo mantiene una ventaja de nueve puntos en la cima de la clasificación.

Por su parte, el Motherwell llega tras un empate en casa contra el Kilmarnock, en un partido marcado por una controvertida tarjeta roja a Dan Casey. Este resultado les permitió mantenerse en la cuarta posición de la tabla, con 26 puntos en 17 partidos.

Evidentemente el gran favorito para llevarse los 3 ptos es el local y viendo que su andar como local es un mercado muy propicio para los corner, voy con una apuesta en ese sentido.

Voy con el handicap -6.5 en corner, que me parece alcanzable para este equipo de Brendan Rodgers. La cuota que consigo para ello es de 1.96 a la hora de redactar el pick.

El average del Celtic cuando está en su casa, es de casi 9 corner, yéndose a partidos extremos como 19-0 vs Ross County o 18-2 vs Aberdeen. No creo que el partido de hoy sea tan extremo, por ello, con solo mantener su promedio que trae como local en la temporada, tendría para obtener al menos los 7 corner de ventaja al final del partido.

En caso que el partido se vaya por un camino cerrado en primer tiempo, tendremos casi asegurado el acierto. Espero que el partido transcurra sin imprevistos que puedan trastocar el pronóstico como expulsiones o que el Celtic se destape a goles desde el primer tiempo, que esto afectaría indudablemente llegar a la linea propuesta.

Voy con stake conservador de 2.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:33 26/12/2024
El Celtic y el Motherwell se enfrentarán hoy, 26 de diciembre de 2024, en un partido correspondiente a la 19.ª jornada de la Premiership escocesa. El encuentro se disputará en Celtic Park, Glasgow, a las 11:00 horas locales.

Voy con mi segundo pronóstico para este partido, en este caso voy con el resultado que gana Celtic y haya menos de 3.5 goles. Me baso en un análisis más cualitativo en el sentido que voy un poco al pronóstico sin darle tanto peso a las estadísticas por esta vez como excepción. Tomando en cuenta que la linea de menos de 3.5 goles no está tan bien aspectada, pienso que el partido se puede dar cerrado.

Me baso en que el Celtic, presenta para hoy algunas bajas en defensa y la visita, seguramente se cerrará atrás en bloque bajo, teniendo como arma el contraataque. Si el juego no se desequilibra en demasía en el primer tiempo, puede que el resultado a favor del Celtic, sea por uno o dos goles como máximo. Además, como buen incentivo para probar la linea, está la cuota a 2.47 con muy buen valor, segun mi analisis.

Hay que tomar en cuenta también, que el Celtic en 16 partido en total que trae hasta ahora, solo ha recibido 4 goles, lo que da un impresionante 0.25 goles por partido. Así que es muy probable, que los goles solo sean aportados por el local y con buena probabilidad que la visita se quede en cero.

De todas formas, recuerden que esto es fútbol y la mejor aspectación en un juego, se puede venir abajo por algún error grave puntual que ocurra en el partido, o alguna expulsión o diferencia muy grande en goles en el primer tiempo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.