Enviado: 13:33 26/12/2024
El Celtic y el Motherwell se enfrentarán hoy, 26 de diciembre de 2024, en un partido correspondiente a la 19.ª jornada de la Premiership escocesa. El encuentro se disputará en Celtic Park, Glasgow, a las 11:00 horas locales. Voy con mi segundo pronóstico para este partido, en este caso voy con el resultado que gana Celtic y haya menos de 3.5 goles. Me baso en un análisis más cualitativo en el sentido que voy un poco al pronóstico sin darle tanto peso a las estadísticas por esta vez como excepción. Tomando en cuenta que la linea de menos de 3.5 goles no está tan bien aspectada, pienso que el partido se puede dar cerrado. Me baso en que el Celtic, presenta para hoy algunas bajas en defensa y la visita, seguramente se cerrará atrás en bloque bajo, teniendo como arma el contraataque. Si el juego no se desequilibra en demasía en el primer tiempo, puede que el resultado a favor del Celtic, sea por uno o dos goles como máximo. Además, como buen incentivo para probar la linea, está la cuota a 2.47 con muy buen valor, segun mi analisis. Hay que tomar en cuenta también, que el Celtic en 16 partido en total que trae hasta ahora, solo ha recibido 4 goles, lo que da un impresionante 0.25 goles por partido. Así que es muy probable, que los goles solo sean aportados por el local y con buena probabilidad que la visita se quede en cero. De todas formas, recuerden que esto es fútbol y la mejor aspectación en un juego, se puede venir abajo por algún error grave puntual que ocurra en el partido, o alguna expulsión o diferencia muy grande en goles en el primer tiempo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celtic","visit_name": "Motherwell", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9925.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9927.png","fecha_txt": "26/12/2024", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Scotland - Premiership","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-12-2024/celtic-motherwell", "url_stats_comp": "/futbol/celtic-motherwell", "id_partido_enet": "4522982"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}