; Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Aberdeen Skip to main content

Pronóstico Scotland Premiership Celtic vs Aberdeen

1
(Leído 65 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 13:33 19/10/2024
Buenas foro.
Les traigo este pronóstico de la jornada 9 de la liga escocesa que enfrentará al Celtic VS Aberdeen. El favorito para el partido es el Celtic, el cual es bastante superior al resto de equipos de la liga. Este año han ganado todos los partidos recibiendo solo un gol, y aunque su rival también hayan ganado todos los partidos, el Celtic es muy superior y no creo que sean capaces de meterles ningún gol.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:29 19/10/2024
El partido entre Celtic y Aberdeen, que se jugará hoy, 19 de octubre de 2024, en Celtic Park, será arbitrado por Nick Walsh, un árbitro experimentado en la Scottish Premiership. Walsh ha dirigido cinco partidos en la liga esta temporada, mostrando 22 tarjetas amarillas y una roja.

Los asistentes designados son David Roome y Dougie Potter, mientras que Greg Aitken será el árbitro principal del VAR, asistido por Jonathan Bell.

Se viene este trepidante partido de la premierships Escosesa en unos 45 minutos, duelo de lideres invictos ambos con 7 victorias. Parece segun veo, que hoy terminara uno de esos dos invictos. Sin embargo pienso, que el Celtic de Brendan Rogers, trae ventaja, pues la localia, puede ser relevante para el resultado final.

Sin embargo para el partido, voy con un pick altamente probable, segun analisis, pues el Aberdeen, tambien viene en gran forma en sus partidos, narcando siempre buena cantidad de goles.

En este contexto, consigo un pick que me gusto mucho en la bookie 1XBet, donde voy a una doble oportunidad que gane cualquiera de los 2 y ambos equipos anoten.

No voy a extenderme mas, para que los usuarios de seguir el pick lo puedan hacer rapido, pues esta muy cerca el cierre de los pick de aca.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.