; Pronóstico Scotland League One Kelty Hearts vs Arbroath Skip to main content

Pronóstico Scotland League One Kelty Hearts vs Arbroath

1
(Leído 37 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 15:49 17/12/2024
Partido donde resulta sorprendente que la cuota del under 2,5 goles esté por encima de dos
Se enfrentan los dos equipos menos goleados primero y tercero respectivamente, en un partido en su día aplazado y creo que va a ser un partido muy cerrado, de pocas ocasiones de gol, condicionado por las condiciones climatológicas de lluvia y frío en las que se va a disputar el encuentro y creo que no se van a superar la barrera de los dos goles. De hecho e Arbroath creo que se va a conformar con un empate al igual que el Kelly Haarts ugando en casa ,uyos 4 últimos partidos han sido de under 2,5 goles al igual que el Arbroath donde los últimos tres partidos han sido de menos de tres goles, por lo tanto, en un partido cerrado el under 2,5 goles tiene mucho valor
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 16:56 17/12/2024
Vamos con este partidazo de la League One de Escocia donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Para empezar considero que en este encuentro, todo el valor esta en los goles ya que ambos equipos estan haciendo un buen papel en liga y creo que vienen en muy buena dinamica, por lo que espero ver un partido disputado y de muchas ocasiones claras para encajar goles.

Kelty Hearts se sitúa en 4ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 23/15 goles anotados/recibidos por partido, mientras que por el otro lado, Arbroath se sitúa en 1ª posición en la clasificacion y cuenta con un parcial de 21/17 goles anotados/recibidos por partido. Como podeis observar, ambos equipos tienen una estadisticas similares y me espero un partido bastante igualado y muy frenetico.

En sus únicos 2 enfrentamientos directos, este pronostico se ha cumplido en el 100% de las veces, es decir, en sus 2/2 choques dejandonos resultados como (0-3) y (3-2), asi que esperemos que sigan en la misma y veamos 3 o más goles para verdear el pronóstico. El valor està en los goles muchachos, aprovechadlo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.