Enviado: 16:56 03/12/2024
Vamos con este partidazo de la League One de Escocia donde buscaremos que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar considero que esta linea tiene muchisimo valor porque hoy se enfrentan dos equipos que nos dejan un 100% de acierto en sus ultimos 5/5 enfrentamientos directos y pienso que hoy veremos más de lo mismo, es decir, al menos 3 goles para verdear el pick. Alloa viene en una dinámica malísima encadenando 3 derrotas de forma consecutiva pero empezo pisando fuerte y necesita recuperar buenas sensaciones de nuevo, asi que pienso que hoy jugando en casa es el momento ideal para ello. Me espero goles por su parte ya que se sitúan actualmente en 3ª posición en la tabla y necesitan seguir puntuando para no descolgarse de los primeros puestos. Dumbarton, por el otro lado, se sitúa en última posición en la tabla pero encadena 2 victorias de forma consecutiva, y la última ante justamente Alloa Athletic en la Copa de Escocia (3-2). Hoy se viene la revancha y espero ver un encuentro totalmente parecido al del 29/11 donde hubo 5 goles. En sus ultimos 5/5 enfrentamientos directos, se ha cumplido este pronóstico dejandonos resultados como (3-2), (3-3), (2-3), (1-2) y (1-2). En 3 ocasiones no sobran goles y en 2 ocasiones llegan justito a cumplir la línea, pero igualmente pienso que tiene muchisimo valor muchachos, asi que aprovechadlo. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Alloa Athletic","visit_name": "Dumbarton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8160.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8321.png","fecha_txt": "03/12/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Scotland - League One","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol/alloa-dumbarton", "id_partido_enet": "4522588"}
{"marcador":"2 - 2","extra":null}