; Pronóstico Scotland League Cup Grp. B Buckie Thistle vs Dundee United Skip to main content
 

Pronóstico Scotland League Cup Grp. B Buckie Thistle vs Dundee United

1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:39 22/07/2024
League Cup en Escocia donde se enfrentarán Buckie Thistle (5a categoría) y Dundee United (1a categoría).

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Deberíamos tener mucha diferencia entre estos dos equipos mientras los locales juegan en una 5a categoría (aunque es buen equipo) los otros juegan en la máxima categoría de Escocia. Otro punto a tener en cuenta es Buckie Thistle tras 2 jornadas es colista con dos derrotas por 4-0 (contra un 3a) y 1-5 (contra un 2a) por lo que contra un 1a yo espero esto o más y no creo que puedan luchas por estar en 1a o 2a posición.

En cambio Dundee United tras 3 jornadas es segundo con 6 puntos, la primera plaza pasas directamente a octavos y la segunda plaza no te asegura estar en octavos por lo que empatado a 6 puntos con el líder y el golaverage inferior deberían salir a muerte. Ellos han perdido en la primera jornada 2-0 y en las otras ganando 3-0 y 2-1 pero los rivales no son como el que tendrán enfrente.

No entro en muchos detalles mas por que creo que le diferencia es grande y deberían ganar los visitantes cómodamente.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.