Enviado: 15:26 12/04/2025
Rápido porque queda poco tiempo para redactar el pick. Aparte, desde el móvil y con datos móviles. Jeje. El local se está jugando sus últimas cartas para entrar al playoff de ascenso a la primera división del fútbol esocés, mientras que la visita es el peor equipo de la competición y de visitante baja todavía más sus prestaciones. Creo que en toda la temporada ha logrado máximo 5 arcos en cero, lo que dice mucho de cómo les está yendo. Por eso, quiero ir con la victoria de los locales, pero en esta ocasión aprovechando la cuota a casi 3 que nos ofrecen porque dicha victoria sea por al menos 2 goles de diferencia. Tengamos en cuenta que los locales no son los más goleadores, aunque sí son fiables defensivamente. Por lo tanto, un 2-0 o 3-0 pudiera ser lo máximo a lo que podemos aspirar. Pero sí creo que tendrán una victoria clara en este partido, primero porque lo necesitan, segundo por el rival. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Raith Rovers","visit_name": "Airdrieonians", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10250.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8176.png","fecha_txt": "12/04/2025", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Scotland - Championship","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-04-2025", "url_stats_comp": "/futbol/raithrovers-airdrie", "id_partido_enet": "4522855"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}