; Pronóstico Scotland Championship Airdrieonians vs Livingston Skip to main content

Pronóstico Scotland Championship Airdrieonians vs Livingston

1
(Leído 132 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:35 17/12/2024
Vamos con este partidazo de la Championship de Escocia donde buscaremos la victoria simple de Livingston y que haya 3 o más goles en el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que me encanta sinceramente, ya que los dos picks me parecen buenísimos por separado y Winamax nos da la oportunidad de combinarlos con un solo click, asi que me veo obligado a entrar ya que tiene muchísimo valor.

Airdrieonians se sitúa en último lugar en la tabla y cuenta con un parcial de 8/31 goles anotados/recibidos por partido en lo que llevan de temporada. Solo ha conseguido 6 puntos en 16 jornadas disputadas y es un equipo que practicamente es incapaz de competir ya que esta liga le queda muy grande. Es por ello que pienso que Livingston, que esta atravesando un buen momento y viene pisando fuerte, debería de pasarles por encima anotando 3 o 4 goles de forma cómoda.

Por el otro lado, Livingston se sitúa en 2ª posición en la tabla y cuenta con un parcial de 21/10 goles anotados/recibidos por partido. Todo lo contrario a Airdrieonians, ya que vienen de ganar sus ultimos 5/6 encuentros y vienen jugando a las mil maravillas, mostrando un nivel de fútbol brutal y pienso firmemente que hoy no bajarán el ritmo y seran capaces de golear a Airdrieonians.

Concluyendo con el argumento, otra de las razones de peso por las que me gusta este pick es porque en sus últimos 5 enfrentamientos directos, este pronóstico se ha cumplido en 4/5 ocasiones con resultados como:

(2-1) Gana Livingston - VERDE
(4-1) Gana Livingston - VERDE
(1-2) Gana Livingston - VERDE
(2-0) Gana Livingston - ROJO
(4-2) Gana Livingston - VERDE

Estadísticamente hablando es un apuestón brutal y pienso que hoy debería de salir comodamente ya que Livingston deberia ser infinitamente superior al conjunto local, asi que vamos con ello muchachos, muchísimo valor en este cuotón!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 11:56 17/12/2024
Vamos con este partido de la segunda division escocesa donde voy a buscar la victoria del equipo visitante.
Los locales son ultimos con 6 puntos 1 victoria 3 empates y 12 derrotas con un balance de 8 goles a favor y 31 en contra.
ultimos 5 partidos 4 derrotas y un empate

Los visitantes son segundos con 33 puntos a 5 del lider 9 victorias 6 empates y 1 derrota con un balance de 21 goles a favor y 10 en contra.
ultimos 5 partidos 3 victorias y 2 empates.
equipo recien desdendido de la primera division.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.