Enviado: 06:35 12/11/2024
Vamos con este partidazo de la Challenge Cup de Escocia donde buscaremos la victoria simple de Livingston para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar considero que todo el valor en este partido lo tiene Livingston, ya que son un equipo que viene jugando bastante sólido en la Championship de Escocia (2ª división) y pienso que deberían de pasar por encima de Morton sin duda, y más aún jugando en casa, ya que el factor campo es otro dato a tener en cuenta siempre. Livingston viene jugando a las mil maravillas como local, ya que en liga cuenta con 4 victorias y 2 empates, aun no conocen la derrota y jugando en casa demuestran ser un equipo muy fuerte asi que pienso que hoy se llevarán la victoria. Cuentan con un promedio de 1.38 goles anotados por partido y como locales, 1.83 goles anotados por partido, asi que poco más que decir. Espero que sean contundentes hoy y salgan como cohetes desde el minuto 1 para llevarse la victoria y pasar de ronda en esta Challenge Cup. Por el otro lado tenemos a Morton, que no viene haciendo nada destacable, es más, vienen en un estado de forma bastante lamentable ya que cuentan con un promedio de 0.61 goles anotados por partido y como visitantes 0.14 goles anotados por partido asi que no espero que puedan competir a Livingston y pienso que hoy les pasarán por encima sin lugar a dudas. También añadir que no conocen la victoria en sus ultimas 5 jornadas ya que han empatado 2, y perdido las otros 3 encuentros. Poco más muchachos, todo el valor esta en el conjunto local ya que Morton atraviesa un mal momento y tenemos que aprovecharlo, asi que vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Livingston","visit_name": "Greenock Morton", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8282.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8648.png","fecha_txt": "12/11/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Scotland - Challenge Cup","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-11-2024", "url_stats_comp": "/futbol/livingston-morton", "id_partido_enet": "4660279"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}