Enviado: 16 de Junio de 2009, 00:40
Eventos: Metallurg Lipetsk - Nosta Novotroitsk
MVD Rossii Moscú - Volga Nizhnii Novgorod
FC Nizhnii Novgorod - Baltika Kaliningrad
Alaniya Vladikavkaz - Shinnik Yaroslavl
Fecha: 16 de Junio, 16:00
Pronóstico: Gana o empata el Metallurg Lipetsk.
Gana o empata el MVD Rossii Moscú.
Gana o empata el FC Nizhnii Novgorod.
Gana o empata el Alaniya Vladikavkaz.
Cuota: 2.84 (1.36, 1.27, 1.38, 1.19)
Casa: Bwin
Metallurg Lipetsk - Nosta Novotroitsk
Se enfrentan el 17º contra el 12º en una liga de 20 equipos, donde se llevan disputadas 14 jornadas. Ambos equipos están separados por 2 puntos, con lo que el partido estará igualado. Los locales han sumado casi todos sus puntos en casa, y los visitantes fuera apenas puntúan, con lo que blanco y en botella ganan los de casa. Y como siempre, yo le pongo la X por si empatan ganar también la apuesta
MVD Rossii Moscú - Volga Nizhnii Novgorod
Este interesantísimo partido lo disputan el 14º contra el 20º. Jugando en casa del 14º creo que ya parte con esa ventaja, aunque es cierto que los locales en casa no sacan adelante muchos partidos, pero los visitantes fuera lo que más hacen es empatar, así que con un 1X creo que está asegurada la apuesta ganen los de casa o se empate.
FC Nizhnii Novgorod - Baltika Kaliningrad
Este partido lo disputan el 15º contra el 8º. La diferencia en puntos entre ambos es de 7 puntos, y los locales llevan un partido menos disputado, con lo que la renta podría ser sólo de 4. Por estadísitcas de los locales jugando en casa el partido debería terminar en empate, y por la de los visitantes a domicilio debería ser un 1, así que ambos juntos suman 1X.
Alaniya Vladikavkaz - Shinnik Yaroslavl
El plato fuerte de la jornada, el 3º recibe al líder de categoría, que es la inmediatamente inferior a la Premier League, que es donde están los equipos más conocidos de esta liga rusa. La diferencia en la tabla es de tan sólo 2 puntos, con lo que es un partido bastante igualado, y aunque el líder llegue con una estupenda racha de victorias jugar contra uno de los equipos que va a luchar por ascender tiene que deparar un partido díficil, que puede inclinarse fácilmente por el equipo local.