Enviado: 23:17 16/11/2023
3a división en Rumania donde se enfrentarán Ramnicu Sarat y CS Sporting Liesti Voy a probar el X2 en este partido por que veo las cuotas desorbitadas para los visitantes, donde su victoria aquí la tenemos a 15 y en otro sitio la he visto a 26 y eso que son los terceros en la tabla contra el quinto. Que luego pierden 6-0 o más pues también podría ser, la info es escasa en estos sitios y los amaños en Rumania también están a la orden del día en las categorías bajas. Yo creo que las cuotas están así por que Ramnicu en casa son fuertes, y el año pasado terminaron primeros, pero este año de momento son quintos. En casa 4 victorias y 2 derrotas, una contra el lider y la otra contra el sexto. Y también las cuotas así supongo por que vienen de ganar 11-0 y hace poco 2-1 al segundo. CS Sporting Liesti empezaron regular, y que en 7 jornadas solo sumaban 10 puntos y estaban por la zona medio baja de la tabla. Cambiaron el entrenador y a sido sumar puntos en los 5 partidos disputados con el nuevo entrenador con 4 victorias y 1 empate y eso les hace subir hasta la 3a posición. Cuotas desorbitadas también por que en la ida ya ganaron 3-2. Típico pronostico que no hay demasiado a perder. Se que no es fácil y como dije igual palman 6-0 o por que a Liesti les falta la mitad de la plantilla pero desde mi punto de vista están demasiado altas las cuotas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ramnicu Sarat","visit_name": "CS Sporting Liesti", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "17/11/2023", "hora_txt": "13:00", "txt_competicion": "Rumania - Tercera división", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}