; Pronóstico Holanda Eerste Divisie Roda JC Kerkrade vs FC Emmen Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eerste Divisie Roda JC Kerkrade vs FC Emmen

1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 16/02/2024
Voy a buscar la victoria local del Roda que recibirá al FC Emmen en la segunda división holandesa. Promo de dos goles en bet.

Me extraña la cuota de este partido, he estado buscando información pero no he visto nada raro así que tengo que probar la victoria local del tercer clasificado de la liga que recibe a un Emmen que va decimosegundo y con una racha horrible de 1 punto sumado de los últimos 15 en juego.

Roda (3): situado a 2 puntos del ascenso directo y 7 del líder, son el equipo menos goleado con 18 goles encajados en 25 jornadas. Mejor local de la categoría con 32 de 39 puntos sumados (10V2E y 1D contra el líder) con un balance de 28 goles marcados y 7 recibidos. En los últimos 5 partidos 2 victorias cómodas en casa, 2 empates y 1 derrota fuera. A nivel de jugadores cuenta con dos delanteros con 10 y 9 goles que estarán disponibles para el partido de hoy.

Emmen (12): equipo que descendió la temporada pasada de primera al caer en el PO para la salvación. Este año están a 4 puntos de los PO con un partido menos. Octavo mejor visitante (de 20) con 16 puntos sumados en 13 salidas, pero 11 de esos puntos los sacaron en agosto y septiembre…En sus últimas 5 salidas han sacado 5 derrotas con tres 3-0…

Solo he visto al Roda este año una vez contra el Willem y no me parecieron malos para nada. En su último partido barrieron 4-1 a un Dordrecht que está bastante mejor que el Emmen (les ganaron 2-1 a finales de diciembre).

En resumen, mejor local de la competición y visitante que está en una racha terrible tengo que buscar que los 3 puntos se quedan en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.