; Pronóstico Rumanía Superliga Championship Group Rapid Bucuresti vs CFR Cluj Skip to main content

Pronóstico Rumanía Superliga Championship Group Rapid Bucuresti vs CFR Cluj

1
(Leído 67 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:11 04/04/2024
Partido donde veo muy favorito al Rapid de Bucarest para ganarlo
La razón es que en sus cinco últimos se enfrentamientos se han producido tres victorias del Rápid de Bucarest y dos empates y jugando en casa el Rapid de Bucarest es uno de los mejores locales de la categoría, llevaba cinco victorias consecutivas hasta que cayó derrotado en la última jornada ante el Farul Constanta que es el actual campeón
Ahora se enfrenta a un Cluj que viene de perder 4-0 en la Copa contra un equipo de segunda división
Ambos equipos se encuentren empatados a 28 puntos en el tercer y cuarto puesto del grupo de los equipos que luchan por el título tercer puesto es el que da acceso a la Conference League, por lo que creo que mínimo un empate el Rápido de Bucarest va a conseguir jugando en casa ante un Cluj que está atravesando una gran crisis tanto deportiva como institucional y creo que siguiendo su mala racha de resultados con tan solo una victoria en sus 6 últimos partidos y creo que esta debería continuar en casa del Rapid Bucarest
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.