; Pronóstico Bulgaria Second Professional League Ludogorets Razgrad II vs Hebar Skip to main content
 

Pronóstico Bulgaria Second Professional League Ludogorets Razgrad II vs Hebar

1
(Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:47 08/11/2021
Vamos este mediodia con el futbol de Bulgaria,segunda liga del pais.
Se enfrentan Ludogorets razgrad ii y Hebar.
Voy con la doble oportunidad a favor de Ludogorets razgrad.
Hebar 2º en la tabla y 16-1-3 y 29-11 de diferencia goles.
Ludogorets razgrad 9º en la tabla y 8/3/5 y 33/24 de diferencia goles.
Bien ahora vamos al grano.

Hebar en los 8 partidos que ha jugado este año fuera tiene 5/0/3,os sea ha perdido casi el 40% de los partidos,los 3 partidos los ha perdido con el 4º el 10º y el 13º de la tabla.
En los ultimos 15 partidos de Hebar fuera de su campo tendriamos 7 rojos y 8 verdes.
Vamos ahora con Ludogorets razgrad ii.
Este equipo este año en los 7 partidos jugado en su campo tiene 5/1/1 y 18/7 de diferencia goles.
Ludogorets razgrad ii en casa ha ganado al 3º/ 4º/6º/10º/18º de la tabla.
En los ultimos 22 partidos en casa Ludogorets razgrad ii tiene 15 victoria y solo 3 derrotas y tendriamos 19 verdes en 22 partidos,una brutalidad.
El año pasado Ludogorets ha llegado 4º,Hebar ha llegado 6º.
Creo que a pesar que las cuotas dan muy favorito a Hebar es porque habra' poco movimiento de dinero y las personas se limitan a ver solo la clasificacion de este año.
Creo que por los numeros de Ludogorets en casa hay que ir a esta supercuota para la doble oportunidad,personalmente me juego tambien la victoria de Ludogorets.
En los 3 enfrentamientos diretctos 2 victorias para nuestro equipo.
Stake 3 y suerte a quien me sigue.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.